COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE SUPERMARIA!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola guapas!!

      Pues si hace mucho que no entro, pero me han ido poniendo al día de todas, jeje, yo mando el mail diario y la pobre Falcant me pone al día. Es que en el trabajo me es muy dificil entrar, sólo podía entrar a primera hora y ahora ni eso, porque todos los días de que voy se ha caido el sistema...

      Este finde he estado de find Romántico, y he intentado desconectar que falta me hacía...

      Macam eres la pera, ya me han contado lo de tu video ahora intentaré entrar a verlo.

      LC que ya los tiens contigo!! Ahora a cuidar de Alfredo y Adriana.

      Carlota cómo estás?

      Jave la beta espera tranquilitaaaa

      Mucha suerte Supermaría.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam que va a ser positivooooooooooo. A visualizar cómo LC, (no había visto tú foto jeje)

        Comment


          COMIDA MADRID

          puck, aqui estoy haciendo tumbing.....uf no se de qué lado ponerme!! jeje

          El viernes vas a ivi? o cuándo te baje la reglix??

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlota, ahora una siestecita y a descansar, que mañana tienes q estar estupenda para recibir a tus peques.

            Super mucha suerte con tu reunion de hoy.

            Puck, asi q tu tambien de finde romantico, ehhhh, q bien q viene verdad???

            LC, me ha encantado ver las fotos con el bote de lacasitos, y toda embarazadaaaaaaaaaa guauuuuu

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ranita, cuando vas a por tus vitris'??

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota de momento he pedido cita para el viernes, porque supongo que mañana me bajará.

                Ya ves Ranita que viene bien.....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  de finde romántico? QUE guay, a mi me toca este finde ir a Vlc a casa de mis queridos suegros...espero estar todo el dia en la calle y no verles el careto...jejeje. La verdad es que no vamos desde Septiembre a ver a la family politica......que tranquilidad...yo, mi marido si les ha visto

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck, te van a salir coderas de tanto empollas, así que finde romático, eh????

                    Pues yo voy a coger la puerta en breve y a darnos un paseito con los abus, eso si, me he abrigado como cuando eras pequeña y tu madre te remetía la camista por la braguis y los leotardos hasta el sobaco, como salga un rayo de sol me derrito.

                    Macam, ya te he dicho que eres una gran compositora, yo la mía aún no la he hecho, pero se me han quitado las ganas, no te supera ni bisbi!!!!

                    Carloti, parece que vas mejor, no? Mañana está hecha una jabata para recibir a los enanos.

                    Yo ya empiezo con los cambios de humor, ya la he tenido con mi madre y con mi cari, y porque nadie más me ha llamado que si no... Ja,ja, van a descubrir mi lado más oscurooooo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC que graciosa eres! jeje, me parto contigo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC que bueno, ya con cambiso de humor, y si abrigate bien que yo estoy constipada y cada vez que estornudo mi marido me dice que con más cuidado, como se fueran a salir por la boca, jajaja

                        Y que no se te quiten las ganas aqui todo el mundo a componer, que nos sienta tan bien reirnos

                        Supermaria, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Puck de fin de semana romantico eh?? ke bien yo cuando acabe esto tb me quiero ir, como sea malo me voy a ir a pernambuco, jajaja

                        Carlota te vas a ir a valencia de betadeseserada, no se yo si lo vas a aguantar, todo el dia en la calle, cuidateeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          pernambuco está en Brasil y es una playa paradisiaca........mi amiga de viaje de novios estuvo allí, menudo cachondeo que creíamos que no existía...

                          el finde a Valencia porque es el 30 cumple de mi cuñaito y lo celebra x to lo alto...y el viernes tengo cena con compis de trabajo...y el domingo a cumplir con los padres de mi cari y encima me tengo que quedar hasta el lunes buaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque mi M tiene reunión de curro allí........ay madre, voy a ir a técnicas de relajación, jejeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                            ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              carlotaaaaaaaaaaaaa, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                              aplica la teoría zennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                              Yo ya ando más traqnui, eso sí, ayer decidí salir d etrabajar todos los días a las 17h45 y aquí sigo aún , grrrrrr

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                javes toy relajada, vete del curroooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X