COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ¿dónde está la estación esa de Sanchinarro? Yo en principio me apunto, la cena, jooooooo, no puedoooooooo. El hotelito es el día 20, no? La transfer de LC es el 20!!!

    Y lo del finde albaceteño, en ppio sí, claro!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      en la calle de los bancos!
      jajaja, Falcant......yo no he hablado de sábado, siempre hablo de viernes!

      se puede empalmar viernes coffee y cena....la que pueda

      Comment


        COMIDA MADRID

        Jo ke ilu me hace que vengais, a ver si mando a mi churri fuera y tenemos mi casa libre, lo malo es que solo tengo dos camas de matrimonio, pero lo mismo convenzo a mis padres para que se vayan tb, y tenemos otra casa.

        El finde del 15 de mayo no puede ser que me voy a tetuan, a marruecos, es que mi padre vivio alli cuando era pequeño, y hacen viajes de reecuentro todos los años y nos sale tirao de precio, con cena en el palacio de la medina y otra cena en una jaima, yo ya fui cuando tenia 21 años,justo cuando conoci a mi pareja asi que me lo llevo para que lo conozca

        Por cierto como no tengo el pasaporte caducado, como ya no viajo en avion, a marruecos vamos en coche hasta algeciras, barco y luego alli nos movemos en autobus, jeje, sin coger el avion, jaja

        Supermaria como vas?? tambien quiero ir a paris en tren, jeje, pero realmente sale carisimo, mas que el avion

        Ke rollo tengo esta tarde, voy a ver si hago la cena y me espejo

        Javes te lo vas creyendo???

        Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam, por qué no viajas en avión?? que ganas tengo de ir a Marruecos........oye.....
          Macam, tranqui, nos quedamos en hotel...busca alguno bueno,bonito y barato! jajaja

          Comment


            COMIDA MADRID

            cuál es la calle de los bancos???? Yo conozco la churrería que está enfrente de millenium dental (precisamente allá voy mañana para mis piños) y conozco el hospital de moraleja. Nada más, je

            Macam, cómo mola ese viaje!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              CALLE PRINCIPE CARLOS, CREO QUE PERPENDICULAR A MILLENIUM (AHÍ ME PUSE YO BRACKETS, JEJE, ANTES DE LA BODA, PARA REVISAR LA MORDIDA.....

              Comment


                COMIDA MADRID

                1º Quedamos este viernes a tomar coffee/cañas por Sanchinarro en la Estación (i.e.)?
                May: Sí, vivo al lado [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                2º Quedamos a cenar este viernes?
                May: No puedo.

                3º ALBACETE UN FINDE DE MAYO?

                May: Depende, ya se sabe, espero tener citas importantes con Mr. IVI.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pues Carlota, allí estoy yendo yo, jejeje, y seguiré al menos un año más!!! Y creo que mañana me ponen más brackets abajo!!! Ya veremos, porque me han hecho un lío con la citas, grrrr

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Yo también me apunto a todooo

                    En la SS me han dicho que me hacen una IA ya, les he dicho que en junio ( y espero que no me haga falta, por fi, por fi que no me haga falta)

                    Mañana os cuento, que mi churri dice que no le hago casoooo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas:

                      Madre mia lo que hablamos, pensaba que no iba a terminar nunca de leer.

                      Haber a mi me encantaría quedar con vosotras pero realmente lo tengo un poco complicado. De todas formas cuando ya elijais un día( más que nada para centrarme un poquito ). Os lo digo.

                      Habeis hablado de mucho días y muchos sitios. Y no me centro.

                      Lo de la invitación por supuesto contar con ello. Lo pago con gusto. lo que haga" farta".

                      Que una vez más os doy las gracias por vuestro apoyo.

                      LC TE QUEDA YA MUY POQUITO, CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTÁS EN TU BETA ESPERA QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA. YA VERAS COMO SI

                      JAVES LA ECO HABER CON QUE SORPRESITAS NOS DELEITAS. ES MUY EMOCIONANTE.

                      FALCANT EL 19 SI DIOS QUIERE CELEBRAMOS TU SUPER POSITIVO. YO APUESTO POR UNA IGUAL QUE LA MIA 400.

                      PUCK EN MAYO AL ATAQUE.

                      MACAM NO SE SI TE HE DICHO QUE NOS HEMOS TIRADO VERANEANDO 8 AÑOS EN CAMPELLO.

                      Un besote para todas.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Puck corazón que si puede ser que la IA no te haga falta en la SS.

                        Estamos contigo.

                        Besos-

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck, una IA ??? y que mas te han dicho?

                          Macam, no te compliques dinos nombres de hotelitos q sean buenos, bonitos y baratos.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Me he perdido!!

                            Puck que te pasa?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si estoy en Madrid voy a Albacete, Macam!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hay mas noticias que me he perdido???

                                Comment

                                Working...
                                X