COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Coco,
    conozco a pocas chicas del IVI y TODAS son estupendas!!!
    Y Amanda parece una munequita, chiquitita, muy dulce y encantadora.
    Misterio IVI: hay un casting??? porque todas sois encantadoras!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      que majas las que venís de tan lejos para comer!!!!!!!!!!!!
      Nos vemos mañana! Ranita, estas van en serio, nosotras nos ponemos en la otra punta de la barra! jajaja.
      Hasta mañana!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ya estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tengo mi billete para conoceros, bueno, me falta imprimirlo que será cuando llegue al hotel. Que ganitas. Al final llego a las 10:45, 2 horitas se pasan volando en Madrid, pero si alguien está disponible podemos quedar para empezar con un coffee.

        Mi pobre mamuchi, con todo lo que hace por mi, ahora está felizzzzz porque voy a conoceros y le hace mucha ilusión, y es que llevamos muchos años con el tema de la infertilidad, jo, me está entrando ganas de llorar... Ya, vuelvo a mi, de la operación bien, aún no le han dado de comer pero ha empezado a beber y también se ha levantado un ratito, además ha venido su super doctor a verla y es como si se le apareciera Dios.

        Comment


          COMIDA MADRID

          a ver,ranita74 y carlota:ahora os damos miedo?? Pero será posible? Lo he dicho antes,pero lo repito:tengo un puñadito de narices rojas para vosotras.....je,je,je!

          supermaria,tienes razón,todas las chicas que están por akí son muy majas,sí,sí,sí.

          LC yo tengo que madrugar,así que lo mismo me da estar en Madrid a las 10:45 que a las 13. Si te apetece ese coffe me acercoa Atocha y te recojo,no?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ok, esta tarde confecciono gorro de marinero para:
            LC
            Carlota
            Supermaria
            Javesita
            ¿alguien más necesita? ¿que pasa con el de ranita? ¿se encarga falcant?
            luego compro goma para que se ajuste y mangue un boli gorrrdo en el curro
            para poner los nombres, jiji

            Estoy esperando para ver un piso, a ver si es el definitivo, jiji

            Comment


              COMIDA MADRID

              Cucuruchos no se hacer...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes,me puedes hacer uno? Es que soy muuuuuyyyy torpe y ya me he cargado 4 haciéndolos......

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ay, cocoares, me da cosa que adelantes tu viaje por mi, yo al menos voy sin hacer nada pero tu conduces, vamos, que por mi encantada de verte antes, por cierto, voy a mandaros mi teléfono by privi para que lo tengáis

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chicas,
                    a mi me da igual lo del gorrito, mi chico no esta aqui para reirse de mi!! i en Madrid no conozco a mucha gente.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      ay,LC, es que puestas a madrugar.....me da igual,ja,ja! Bueno,pues te espero en Atocha,no se hable más. Os mando el movil por pivado por si ocurre alguna incidencia. Me voy a curraaaaarrr. Besitos!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Uy que monas vamos a ir! Cuando llegue a casa os mando un privi con mi móvil!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          super te he mandado un privi con mi móvil pero tienes la bandeja de entrada llenaaaaaaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Por cierto cocares, no te preocupes que yo te hago el gorro!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Que jaleo estamos montando!!!! Esto va a ser buenísimo, me voy a ir con una penitaaaaaa. Cocoares, Falcant me ha llamado que también viene a buscarme, así que ya somos tres para el coffee mañanero, alguien más se apunta???

                              Joder, estoy de subidón subidón de repente, bieeeennnnnnn.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                ea,ea,ea,las nenas se caldean! Qúe bien,que bien,que bien!!! Toy en el curro pero como no ha venido ningún jefe.....

                                javes,gracias por lo del gorrito! Guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X