COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    carlota, el tuyo es de marinerito

    Comment


      COMIDA MADRID

      La botella tamaño Magnum

      Comment


        COMIDA MADRID

        Puck, vamos a quedar en otro sitio nosotras??? jejejeje.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Voy a tu casa y te llevo de los pelosssssssssss, o del collar de 1 de 50

          Comment


            COMIDA MADRID

            Eso el aperitivo en el mismo sitio o donde??
            Carlota que es para echarnos unas risas y romper el hielo, jaja, no se que hielo pq todas estamos calientesssssss y alteradas

            Comment


              COMIDA MADRID

              si en el mismo sitio en la puerta y luego si acaso nos movemos que hay sitios cerca

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas, de verdad q estais como una verdadera cabra, me dais muchiiiisima envidia pero imposible ir , espero q para la proxima me pueda apuntar.

                Carlota corazon, creo q no vas a tener mas remedio q ponerte el gorrito, estando la loqui por medio no te libra ni dios, ahh!! porfa si os haceis fotis mandarmelas vale???

                besos y pasarlo muy bien, tomaros un chatito y una tapita de jamoncito de huelva a mi salud please.....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ole, que yo no conozco a nadie!!! Así que cuando vea el grupo de gorros, me calzo el mío con mi nombre!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlota me dan miedoooooooo, yo también tengo muchísismo sentido del ridiculo, y me estan asustandoooooo, que conociendo a Falcant va a tener Kakel razón, que no nos libra ni Dios

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Chicas, yo voy sin gorrito, pero si os atreveis con el cucurucho yo me planto uno, no problem, eso sí, con lazo en la punta, que ya puestas a hacer el ridículo pues se hace a fondo jajaja!!!!

                      Ahh, y visto lo visto, no estaréis todas borrachas antes de llegar a la comida??... que yo no puedo ir al aperitivo... y me da pavooooooorrr llegar sin conocer a nadie y encontrarme una pandi borracha con un cucurucho en la cabeza... vamos que me doy la vuelta y todo jajajaja!!!!
                      May722010-01-21 21:52:28

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jijijiji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo creo que si despistamos a esa loca no haremos el ridiculo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            a KE LOCA TE REFIERES??

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Por cierto me he comprado ya la cartulina y pegamento, no hacia na que no compraba yo de esto, jaja
                              Ahora a ver si me sale

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                La loca a la q hace referencia Carlota, q nos diga si se atreve quien es y la despistamos

                                Comment

                                Working...
                                X