COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Comment


      COMIDA MADRID

      Asi damos envidia,

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chiquis, que nooooooooooo, que no es tan guapo el famoso doctorsito (aunque para lo que hay, tampoco está tan mal), además, tiene poca maña para verme el ovario iozquierdo, ea!!!

        Hoy he tenido la eco, él estaba a la espectativa para darme la fecha del pinchazo de decapeptyl para el pistoletazo de salida y como mi ciclo menstrual tiene su propia voluntad, no ha podido ser... Y es que soy tan irregular que no puede saber cuándo me vendrá el periodo, y como unos días antes hay que pincharse.... No me enrollo, que me vuelve a ver el viernes para ver si adivina algo... y sino, análisis de sangre.

        En fin, que es lo que hay!!! Dice que en cuanto me pinche, todo irá mejor y será más predecible!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam, bueniiiiiiiiiiiiiisimo lo de tapar el nombre del gorrito!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            macam qeu buena la foto,jejeje

            Javes, visualiza tu reglix a ver si le da por venir y sino a esperar al viernes que está ahí mismo!!!!!!!!!!!!

            ciao

            Comment


              COMIDA MADRID

              Niñas... que me he quedado a medias con la fotooooooooo!!!! ¿por qué no nos las mandáis por privi y nos vamos conociendo??

              Ay... qué envidia!!!

              Aunque por otra parte, y viendo sólo lo bueno... llevo 3 kilitos perdidos desde el lunes de la semana pasada y la comida hubiese sido un paso atras

              Besos!!!

              (ya sólo me quedan 7 para volver a mi peso de siempre, que me he despistado mucho en este último año y medio)

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola cotorras, como hablais!!!

                Javes pues nada a esperar, que ya verás como el viernes es que si.

                Carlota corazón mucha suerte hoy, luego nos cuentas.

                May yo también estoy de régimen y las muy....se comiron un tiramisú que tenía una pinta... y yo sin poder probarlo.

                Macam te mando un privi y me mandas la foto vale?

                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Heyyyyyyyyy, Macam!!! Yo te mandé un privi y no me llegó la fotooooooooo

                  Voy a imprimir el libro ese del secreto para visaluzar la reglix, dicen en chicas de ovo que da resultado pa' tó el libro ese!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    La foto, que foto, donde se ve la foto, joooooooooooo, desde la ofi me lo bloquean todo y no veo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Javes, eso es que le has gustado al gine y te quiere volver a ver, je, je.

                    Carlota, guapa, ¿tienes por la mañana la consulta? Mucha suerte.

                    Puck, estudiosa, ¿que tal vas? Por cierto, ¿vosotros cuando volvéis a la carga?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Acabo de mandar las fotos a los mail que me habeis mandado

                      Esta mañana otro control, y me han vuelto a ver mis 4 folis, un poko más gorditos eso si, a ver que me da el estradiol, me lo dan a ultima hora

                      Poco a poco

                      Carlota a ver que te cuentannnnnnnnnnnnnnnnnnn, buen viaje

                      Besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam, de esta no te escapas, eh? Cuanto me alegro!!!

                        Voy a buscar esas fotos, que ilu!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Carlota,

                          suerte para esta tarde!!!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Fotos recibiiiiidas!!!! jejeje

                            Gracias!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hey carlota!!!!

                              Que te vaya muy bien esta tarde!!! Todas al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ay, a mi no me han llegado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X