COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam, nada, eres como la abuela del anuncio, ja,ja... te veo granulosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puck, please!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Puck, Falcant????
      Manana proyecto para los gringos y casi no he empezado!!! tengo un dia completito.
      AYYYYYY

      Comment


        COMIDA MADRID

        Oye, cuando vuelves a NY???

        Buenooooooooo, están poniendo en la radio la canción de princesa de David Bisbal, y esa canción me recuerda a mis peques y me pongo tontaaaaaaaaaaaa.

        Comment


          COMIDA MADRID

          No lo se pero mi marido va el mes proximo y me trae las camisetas!!
          Por ahora tengo que terminar y enviarlo por e-mail.
          Y tu Lc?

          Comment


            COMIDA MADRID

            No, yo a NY no me voy , ja,ja!!!!

            Tamos muy bien, el pantalón a punto de reventar, pero a parte de eso bien!!!!

            Oye, déjate la miedirris para los cobardes que tú no eres de esas, eh??? Cuando te dicen algo de la entrevista que hiciste el otro día???

            Besos guapa.

            Puuuuuuuuuuckkkk, por favor, manifiéstate, o que lo haga alguien en tu nombre!

            Comment


              COMIDA MADRID

              En una semana, si sale bien mando a todos de paseo, bueno a los gringo los guardo pro que son muy majos!
              Lc dentro de poco los pantalones con elastico de preni!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Que tiene control el Jueves creo y que va de cabeza a vitrificar.

                Yo como toi reglosa todavia y el sabado manche mas , no podemos contar desde el domingo de la semana pasada, por lo tanto mi endo no ta preciosisimo, el 29 me ve mi Anita Barrio y entre el Lunes y el miercoles si está OK transfer despues de semsana santa y supermega Velaskin doc me la hace y si no ta bien biopsia por cabezoneria mia ( jajajaja ) y espero que el me la haga tambien.

                Bueno contenta, es que soy masoquista y toi abducida

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ranita y LC tan preñas y Meji se ha unido al equipo de futbolistas que vamos a montar , eso si mis tutus seran cheers leaders.

                  Biennnnnnnnnnnnn

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ehhh, estás llamando marimacho a mi Adri???????????????

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hey, yo jugaba al futbol, y Mia seguro que tambien!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        No, Mia preferira el skateboard.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          jajaja hoy tengo ganas de enredar............a ver que se me ocurre

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas hoy voy vestida de troglodita, jijiji y me parece que mi neurona se ha contagiado por lo que toi espesa.

                            Decididamente nos deberian de dar un master en paciente de TTOS de fertilidad, admin por fi haznos caso solo un poquito:

                            TE NECESITO ,MI VIDA SIN TI ES ABURRIDISIMAAAAAAAAAA

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Mis princesas seguro que se apuntan con su mami a animar los partidos desde las gradas. Pero a nosotras los deportes nos dan alergia.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                JAJAJAJAJA, LAS MIAS IRAN CON FALDITAS Y VENGA A PEGAR BRINCOSSSSSSSS COMO SU MAMI

                                Comment

                                Working...
                                X