COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    El billete lo cojen mis clientes, creo que es al final del mes.
    Que majo lo del regalito!!!!!

    Luego me gustaria irme algunos dias con mi chico.

    Besitos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Al final he vuelto a llamar y me han dicho que es que no estaba, que se habia cogido el dia, asi que mañana seguire intentandolo

      Supermaria donde te vas??

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam mañana nos cuentas.

        Super yo me voy contigo en la maleta y me vuelvo cuando llegue tu chico, jeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chiquis

          Hoy me he comprado en un herbolario las Flores de Bach esas, las del "Rescate". Y me están preparando otras especiales para la beta espera, jejeje. La madre de una amiga mía que se mete en estos berenjenales, hasta me ha puesto una vela en su altar para transmitirme energía...

          Ahora me voy de cena con mis amigas del colegio, sólo chicas, bueno, una está embarazada de un niño, arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!, ya mismo estreno las gotas

          Hasta mañanica guapas y un besote

          Comment


            COMIDA MADRID

            Me voy a N.Y por el curre,y si hay tiempo de vacaciones con mi chico.
            Youpi

            Javes,

            Las de emotional rescue, las probe una vez pero fue hace mucho, vienes en spray , en caramelitos o en cremita.

            besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam, me he perdido, quien no estaba???

              Yo para los nervios, me he dedicado a la repostería, espero que la próxima vez que nos veamos me digáis, "nena, estás divina, que delgadita, cualquiera diría que estás embarazada". Me estoy poniendo cebollona!!!!!!!!!!

              Puck, ya estás con tu amiga la roja, no?? ahora qué??? Es que me pierdo con los TRA que no son ovodon.

              Falcant, guapa, tu reglix ha hecho también su aparición estelar ya??

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC,
                cuando te conoci estabas muy delgadita unos kilos( no muchos) no se van a notar, y ademas durante el embarazo vas a cojer mas( no demasiadoss).
                Muchos besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Gracias, gracias, esto son amigas y lo demás tonterías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ya te lo he pedido en el post de ovo, pero me reitero, traeme algo para tus sobris de NY!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Traigo algo para mis sobris!! prometido.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pero voy a currar no voy de turismo!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Y solo cuatro dias, snifff

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que tengas buen viaje, a la vuelta nos lo cuentas, ya verás como se te hace cortito y cuando quieras darte cuenta estas con tu chico de vacaciones.

                            Oye, en tu ausencia cuidará bien de supergato no ?, lo mismo vuelves y no te queda ningún cable en la casa.

                            jijijijijjiji

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yo a los lacasitos les voy a bordar unos baberos de punto de cruz, puedo??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                siiiii, te iba a pedir unos patucos de ganchillo, pero los baberos me molan!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X