COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jajajaja

    yo tengo una foto de mi hermana gemela y yo con dos años disfrazadas de farales que es la caña!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Je,je, me acaba de llamar mi jefa porque pensaba que la transfer era mañana, que mooooona. Le he dicho que es el martes y que el miércoles tampoco vengo al curring, y me ha dicho, no problem!!! Ciertamente mucho mejor así.

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajajaja surprise surprise

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC tienes un demetrio muuuuuuuuuy bonito, a Alfredo seguro que le gusta mucho.

          Javes que tal esos dientes??

          Yo para mi despedida nos fuimos a Sevilla y nos pusimos un traje de faralaes, estabamos..... creo que las fotos están escondidas, jeje

          Bueno cómo vamos a quedar mañana, lo digo por irme organizando porque tengo clase de 2 a 9 y digo yo que a alguna tendré que ir jeje

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck mi despe también la organicé en Sevilla... (No quiero recordarla que me pongo tontacaaaaaaaaaaaaa)

            Comment


              COMIDA MADRID

              Eso, mañana a qué hora????

              Yo iré a trabajar en coche, para comer con mi mami y luego acercarme a la estación esa de Sanchinarro. Pero ojoooooooooooooooooo, que me tengo que ir pronto, que mi curso de parejas es a las 20h30 en Concha Espina!!! Yo a la cena no me uno

              LC, tu merendola no sé a qué hora será, y menos a qué hora lograremos llegar, jajaja, porque ese hotel está muy escondíiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo. Ahhh, que puedo llevar el tom-tom de Javeso.

              Comment


                COMIDA MADRID

                yo me uno a la cena......veremos a la hora que salgo de auqiiiiii.......jo, hoy he ido a ivi, toy hartita, que poco me gusta esa zona jolines......me he vuelto a perder a la vuelta.....porque alguien me dijo que cogiese por "puente de los franceses"...jejeje

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Que envidiaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me ha dicho Falcant que a las 17.30 en la calle esa de los Bancos.

                    Por cierto qué dirección es esa? porque al tom tom no le puedo poner la calle de los bancos, jeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      PERO HAY CENA? FALCANT NO ME DIJISTE CENA? ESA HORA LAS 17.30 NO ES HORA DE CAÑAS? JAJAJA

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si hay cena, pero como todas no pueden pues hacemos maratón!!

                        Qué como se va a la dichosa calle de los bancos?

                        Carlota vente pronto!! qué te han dicho en el IVI?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          PRINCIPE CARLOS.

                          en el ivi, me han sacado sangre (5 tubitos) y ya ta. el domingo me llaman para decirme la hora de la histeroscopia.

                          Yo no sé a que hora llegaré.....tengo una movidaaaaaaaa

                          en fin!
                          ciao

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lo que tenéis que hacer es un café torero, y ya está.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota, para que te han sacado sangre?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas, yo tengo mañana IVI a las 15:30, supongo que serán puntuales, así que después me paso por allí. ¿Quiénes vamos a la merendola?

                                Por cierto, las primeras veces que hemos ido al IVI también nos hemos perdido, es que es un lío, hasta tuve una discusión tremenda con mi chico porque se perdió el día de la inse y yo que quería llegar tranquila... es que es un lío llegar allí, leches.

                                Comment

                                Working...
                                X