COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Yo creo que nos pilla de paso...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Carlota y yo sabemos que todos los caminos conducen al hotel de LC, así que lo mismo, el que tomamos, pasa por Paris, jajaja

      Pero acabaremos llegando!!! Siempre que encontremos alguien por la calle para preguntar, jajaja

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno a que hora os espero?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Seguro que con el Tom-tom de Javo llegais en un momento

          Comment


            COMIDA MADRID

            Seguro que si, porque nosotras podemos con todo!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              A qué hora quedamos?

              Y quiero la dirección del hotel, que me estais asustandooo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck el hotel es el eurostars zarzuela park, supongo que vendrá algun mapita en la página.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  El truco es coger la A-6 desde el principio (Moncloa, M-30 o Sinesio Delgado valen) y salir por la misma salida del IVI, pero en lugar de ir hacia carretera de Castilla, vas en dirección contraria hacia el cole.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    hacía que cole?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jeje, vaya lio que llevais, a ver donde vais a aparecer, jeje

                      He llamado a la SS y nada todavia no tiene la planificación de los meses siguientes, asi que llamare al final de mes, eah, paciencia

                      Pasarlo bien, bsss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Cuando sales de la a-6 por la salida del ivi, en la rotonda coges la primera salida hacia valedemarin (si fueras al ivi, harías la rotonda y pasarías por debajo de la a-6)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chiquis

                          el curo de ayer de parejas casadas uuuuuuuuuun rooooooooooollo, no me vuielven a aengañar a mí en una de estas.

                          Que paseis buen fin de semana!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Carlota, suerte hoy con la histero, verás como no es nada, eso si, cuidadín con lo que cascas....

                            Venga Falcant, que nos vas a dar el sorpresón del día, de la semana y del mes con tu positivo.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas que os vaya bien el dia

                              Falcant a ver si ocurre el milagro
                              Carlota ya nos cuentas tu histerolopia esa
                              Javes tenias hoy la eco no?? Cuentanosssssssssssssssssssssssssssss

                              Besos a todas y buen lunes

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola, la eco es por la tarde, ainsssssssshhhhhhhhhh

                                Carlota, suerte en la histero, vas a ir bien acompañadica!!! Ya tenemos que chusmear a ver cómo quedamos mañana para la merendola en el hotel de LC.

                                Que creo que al final me cambian de grupo en el trabajo, no me ha llegado la confirmación oficial de RRHH pero sí la oficiosa de mi jefe. A ver qué tal...

                                Comment

                                Working...
                                X