Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
mucha suerte macan mañana superbuenas noticias con tus tres chiquitines ya contigo positiva atooooope besos.
carlota k bien ya puesta en marcha el lunes lo tines cerquita y no te preocupes que tu maridin pronto se recupera y pa el lunes lo tienes fenomenal pa dejar su botecillo,cuentanos mañana k te dicen.
puck k tal ?
falcant me kede esperando la llamada al dia siguiente bua,bua bua me abandono toi enfada.
es muy dificil ponerse al dia lo seguire intentando.
mi viaje fue fantastico ,fue una sorpresa muy grande para mis padres y mi hijo que no sabia k iban a disney nos montamos en casi todo nos hicimos fotos con los personajes y lo pasamos fenomenal como que quieren volver .
ya tengo los resultados delcariotipo y todo bien nos faltta el resultado del fish.
besitos.
Comment
-
COMIDA MADRID
hello, aqui me meto de incognita......porque estoy en VLC y tengo mucho curro!!!!!!
Pero que leo? Troskyyyyyyy qeu bien saber de ti! Nos vamos a comer mañana la loquita del foro y yo,´pero no hemos decidido sitio, supongo que en la Moraleja Green o CC Arturo Soria...te apuntas? pero después a currar! jejeje.
Que bien lo habéis debido pasar en Eurodisney!!!!!!!!
Macam, a ver si podemos vernos después de tu transfer y antes de mi control!!!!!!!! ayssssssss
AMANDA mucha suerte esta tarde ves a tu lentejita????
Puck: mucha suerte esta tarde, a ver que te cuentan! y que protocolo te proponen si acaso te hace falta, jejee.
LC sueette para tu bis tomorrow!!
Javes como vas??
Supermaría, y tu??? a mi no me han tardado tanto los resultados genéticos...
Ranita, cuándo viene tu reglix??? vas con ciclo natural? cuántos vitris te quedan???
besitos a todassss
Comment
-
COMIDA MADRID
Pufffffff, no me han llamado, a lo mejor la punción es el finde, mucho mejor porque así voy más tranquila por el tema de curro, pero se podían haber callado y no dadme fechas!!!! Vivo sin vivir en mi, mi marido atiborrado a marisco, a tomate y a dos velas.
Puck corazón, ¿que tienes hoy médico y yo no me he enterado? ¿En qué mundo vivo? Según mi marido en el de Yupi.
Carlota, chula, a ver como están esos folis esta tarde!!!!! Si ves a Macam le das un besote.
Futuras reglosas y "quistosa", vosotras qué?
Ohhhhh, yo me quiero ir otra vez a Disneyland, me encantó, fue parte de mi luna de miel!!!!
Comment
Comment