COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Javes espero que te den ya de una vez lusssssssssssssss verdeeeeeeeeeeeee

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ahhhhhhhhh, he vuelto a borrar toda la bandeja de entrada de los privis!!!!!!!!!!!!! Gggggggggggrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que me apunté vuestros teléfonos, pero me da mucho coraje.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Si es q tas .............

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas me voy pa valencia, a ver si hay suerte, mañana os cuento

          Besossssssssssssssssssss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              COMIDA MADRID

              hip, hip, huuuuurrrrrrrrrrrraaaaaaaaa!!! mañana nos escribes preñi, macam!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                MACAM muchísima suerte, ya veo que tú vas super preparadaaaa, yo también quiero las fotos jeje

                Javes ya verás como mañana te dan la luz verde.

                LC sabes algo nuevo?

                Carlota cuéntanos cuando sepas algo.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam,
                  SSSSsssSSSSUUUUUUUuuuuuuuEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEERrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttEEEEEEE

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    mucha suerte macan mañana superbuenas noticias con tus tres chiquitines ya contigo positiva atooooope besos.

                    carlota k bien ya puesta en marcha el lunes lo tines cerquita y no te preocupes que tu maridin pronto se recupera y pa el lunes lo tienes fenomenal pa dejar su botecillo,cuentanos mañana k te dicen.

                    puck k tal ?

                    falcant me kede esperando la llamada al dia siguiente bua,bua bua me abandono toi enfada.

                    es muy dificil ponerse al dia lo seguire intentando.

                    mi viaje fue fantastico ,fue una sorpresa muy grande para mis padres y mi hijo que no sabia k iban a disney nos montamos en casi todo nos hicimos fotos con los personajes y lo pasamos fenomenal como que quieren volver .

                    ya tengo los resultados delcariotipo y todo bien nos faltta el resultado del fish.

                    besitos.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      se me olvidaba k he entendido ke mañana vais a comer donde? a k hora?que lugar?me apunto a cuakquier evento jejejejejjejje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        hello, aqui me meto de incognita......porque estoy en VLC y tengo mucho curro!!!!!!
                        Pero que leo? Troskyyyyyyy qeu bien saber de ti! Nos vamos a comer mañana la loquita del foro y yo,´pero no hemos decidido sitio, supongo que en la Moraleja Green o CC Arturo Soria...te apuntas? pero después a currar! jejeje.

                        Que bien lo habéis debido pasar en Eurodisney!!!!!!!!

                        Macam, a ver si podemos vernos después de tu transfer y antes de mi control!!!!!!!! ayssssssss

                        AMANDA mucha suerte esta tarde ves a tu lentejita????

                        Puck: mucha suerte esta tarde, a ver que te cuentan! y que protocolo te proponen si acaso te hace falta, jejee.

                        LC sueette para tu bis tomorrow!!

                        Javes como vas??

                        Supermaría, y tu??? a mi no me han tardado tanto los resultados genéticos...

                        Ranita, cuándo viene tu reglix??? vas con ciclo natural? cuántos vitris te quedan???

                        besitos a todassss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pufffffff, no me han llamado, a lo mejor la punción es el finde, mucho mejor porque así voy más tranquila por el tema de curro, pero se podían haber callado y no dadme fechas!!!! Vivo sin vivir en mi, mi marido atiborrado a marisco, a tomate y a dos velas.

                          Puck corazón, ¿que tienes hoy médico y yo no me he enterado? ¿En qué mundo vivo? Según mi marido en el de Yupi.

                          Carlota, chula, a ver como están esos folis esta tarde!!!!! Si ves a Macam le das un besote.

                          Futuras reglosas y "quistosa", vosotras qué?

                          Ohhhhh, yo me quiero ir otra vez a Disneyland, me encantó, fue parte de mi luna de miel!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Trosky perdona tengo la neurona revolucionada, sorry.

                            Carlota pls en Moraleja tengo la revisión de mi Performance mañana y tengo que estar a las 4 de vuelta.

                            LC ya te llamaran

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Agobiaaaaaa de trabajo hoy no se a que hora voy a salir

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Idem, falcant, tenía un mes para terminar y ahora me han dado UNA SEMANA!!!!! aaaaaaaaarrrrrrjjjjjjjjjjjjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X