Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas
EXpediente RegiXXXXXXXXXXXXX!!! Me ha venido!!!
Mi doc está disssssssssperssssssooo y desconsssssertado!!!
Ayer me hace una eco y me dice que mi perido aún puede tardar en venir y me viene HOY!!!! Claro que es cierto que el endo ya estaba listo para el periodo y lo que no sabía el hombre es que iban a hacer mis ovarios, jeje.
En fin, me voy con la lista de la compra a la farmacia y luego le llamaré. me dijo que le llamara cuando me viniera el peridodo, pero no ese mismo día, claro que como me vio ayer, tampoco me parece tan descabellado llamarle, no?? qué pensáis???
Comment
-
COMIDA MADRID
Ya toy aquíííííííí...
Bueno, a lo que importa, momento marido (ya os vale, sois de lo peor, de mis ovulitos ni mu, uhmmmm) En el coche ha entonado el NO SIN MI MUJER!! y le he dicho que ni de coña, que se apañara sin mi que seguro que aún se acordaba. En fin, como soy bueeeeeeena, al final le he dicho que si lo decía la enfermera, que le ayudaba (yo por mis niños, MA TO), pero cuando hemos llegado y ha pasado a la habitación, la enfermera muy amablemente me ha dicho que lo podía esperar en la sala de espera, así que lo he dejado con cara de póker en la puerta. Bueno, pues ha salido colorado como un tomate y ya me cuenta la historia de la tele, que en un principio no sabía para que era, que le ha dado al botón y ha salido una peli *****, no sé que se esperaba encontrar, a la Quintana???? anda que también el otro es más corto que yo. Me ha asegurado que se ha esmerado mucho, que por eso no me preocupe.
Ainss, y mañana me llaman para decirme los que han fecundado y el día de la transfer.
Carlota, espero que esta tarde entres y nos cuentes que te han dicho, suerte!!!
Macam, que tal las trillizas??? Ay, perdón, que quiere niños, ¿y los trillizos?
Ah, y la misión espía me ha salido como el pompis, cuando estaba infiltrada en la sala de espera de arriba, va mi cari y se acuerda que tenía una reunión con uno que venía de fuera y hemos salido pitando de la clínica.
Bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Supermaía, que no acabas las frases!!!!
Me voy a Sol en bus, para no perderme la llamada de mi doctorsico desconsertado!!! Tengo una conferencia y luego ooooooooootra vez a pillar el metro dirección Concha Espina, que me invitan a cenar unos del trabajo, mira qué bien, así ahorro!!! Y luego copitas con mi churri, hoy hay que brindar con un gintonic la venida de mi querida reglix!!! Falcannnnnnnnnnnnttttttt, me das suerteeeeeeeeeee
Comment
-
COMIDA MADRID
LC, bien!!!!!!!!!la transfer para cuándo el lunes? martes?
javes, bieeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!
Super, tranqui, yo he recibido hoy 2 embarazadas que me han sentadoooooo mu mal........agrrrrrrr, ya nos llegará!
Puck, como vas?
Falcant, tas fatal, jajaja
Raita, que te vas de viaje? que envidia
chicas me voy, despues os cuento
Comment
Comment