Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC estará de caminito a Madrid, para momento marido, jiji. Ya estará en el IVI buscando a Velaskin y a mi doc, porque iban a llegar con tiempo para que él no se estresara.... y su hora era las 11h30, creo....
Chiiiiiiiiiicas, yo estoy de pm, es que me río tanto en el foro, que es imposible estar de mala onda a pesar de que no me llegue la deseable, jajaja
-
COMIDA MADRID
En mi trabajo no puedo pedirme vacaciones 1 semana asi por qué si...... un día vale, pero es que el miércoles tengo billete comprado ya por la empresa para VLC.....uffffff y mi jefe es tan incomprensivo......a ver que me invento, esta parte de los ttos de mentir y pedir días me estresannnnnnnn.....ay esto no debe ser bueno para mis folissssssssss
Macam y te ven ahora la endometriosis?????? alucino...
javes, que bien que estés tan contenta!
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam,
eres genial, esa fotos tienen que verla tus nenas!!!
Por aqui todo bien, hace calor (sobre los cinco seis grados), nos parece que hace un tiempo estupendo!!
Me acuerdo cuando vivia en Londres que todo el mundo se vestia en manga corta, pantaloncitos o bikini, se ponian a tomar el sol, con ocho grados!!!.
Lo de una convencion de ivicencas en Paris me encantaria!!
El martes veo a mis clientes americanos, podre deciros si voy o no a Sevilla.
Besitos
Comment
Comment