COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC estará de caminito a Madrid, para momento marido, jiji. Ya estará en el IVI buscando a Velaskin y a mi doc, porque iban a llegar con tiempo para que él no se estresara.... y su hora era las 11h30, creo....

    Chiiiiiiiiiicas, yo estoy de pm, es que me río tanto en el foro, que es imposible estar de mala onda a pesar de que no me llegue la deseable, jajaja

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes que bien ke estes de pm, la verdad es que el foro nos da la vida, jaja, sobre todo cuando estamos esperando, que es lo que hacemos todas, cada uno lo suyo

      Comment


        COMIDA MADRID

        En mi trabajo no puedo pedirme vacaciones 1 semana asi por qué si...... un día vale, pero es que el miércoles tengo billete comprado ya por la empresa para VLC.....uffffff y mi jefe es tan incomprensivo......a ver que me invento, esta parte de los ttos de mentir y pedir días me estresannnnnnnn.....ay esto no debe ser bueno para mis folissssssssss

        Macam y te ven ahora la endometriosis?????? alucino...

        javes, que bien que estés tan contenta!

        Comment


          COMIDA MADRID



          lo prometido es deuda, jaja, a que estoy sexy?? Jajaja

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jijiji, y fuiste a la transfer con camisón y camiseta???

            Comment


              COMIDA MADRID

              jajajaja me muero de risa macam

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam eres la Bomba. Ya verás cuando tengas a tus mellis (no vamos a ser malas...)

                Javes me alegra verte a sí, ya verás como muy prontito tú también estás empezando.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  qué viene, que viene, pssshhh, pssshhh, qué viene, qué viene, pssshh, pshh

                  (estoy animando a mi reglix, para que no se asuste)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    jEJE

                    No me dejan parar un minuto, no puedo escribir un mensaje entero ni de....

                    Carlota tranqui que las 8 enseguida llega. Y lo del trabajo, pues ya verás como sale bien, tenemos una imaginación para inventarnos cosas....

                    Un besazo a todas que ya vienen otra vez

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      javes, esa regla que viene que viene, que viene y se va, noooooooooo que se quede, jaja

                      Tengo ganas de cachondeo, jaja, me voy a dar un voltio luego me paso

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Vete a seleccion para mi telenovela

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          supongo que lo de la telenovela va en paralelo con lo de euroivision, no?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            claroooooooooooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              genial, porque ya tengo una estrofa, jiji

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam,
                                eres genial, esa fotos tienen que verla tus nenas!!!
                                Por aqui todo bien, hace calor (sobre los cinco seis grados), nos parece que hace un tiempo estupendo!!
                                Me acuerdo cuando vivia en Londres que todo el mundo se vestia en manga corta, pantaloncitos o bikini, se ponian a tomar el sol, con ocho grados!!!.

                                Lo de una convencion de ivicencas en Paris me encantaria!!

                                El martes veo a mis clientes americanos, podre deciros si voy o no a Sevilla.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X