COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota guapa, seguro que te sacan de dudas, pero sobre todo respira y tranquilízate, no consigues nada cabreándote.

    Comment


      COMIDA MADRID

      ha hecho cambiarlo.

      CARLOTA20092010-02-06 09:53:23

      Comment


        COMIDA MADRID

        Buenos días!!!!!!

        Ya toy tranquila, será lo que tenga que ser! Y espero que todo vaya bien. La verdad que estoy un poco decepcionada con ivi...y si esta vez no sale...no se qué haremos. Pero ahora no es momento de pensar en esto.

        A ver mañana cuántos ovocitos salen bonitos y gorditos y crean embris preciosos! jeje. No me hace gracia que la punción sea el domingo, pero no puedo hacer nada contra eso...en fin, la vida no está poniendo nada fácil esto de ser madre ni nadie dijo que esto sería fácil, pero es que es demasiado difícil y mi mente no se cuánto podrá soportar todo esto...evitando a mis amigas y poniéndoles mil excusas, mintiendo en el trabajo y fracaso tras fracaso...creo que me está superando poco a poco. Bueno, siento el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme...

        LC mucha suerte y a ver cuándo tendrás la transfer?'?? quizás seamos compis betaesperantes.

        MACAm mucho ánimo que ya va quedando menos...

        MAY asi que empiezas en breve¿¿?? que bien.

        Javes, cuándo empiezas?

        Super, un día menos para tus resultado...

        Falcant, a seguir desesperando tu tb!jeje

        Puck, tu la siguiente!!!!!1bien! esta tiene que ser la tuya.

        bss y buen finde!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Carlota trankila, yo tb estoy bastante decepcionada con el IVI, tanto que si no me quedo me voy a la SS, por probar otra cosa, y si vuelvo al IVI me cambio de doctor seguro

          Mucha suerte el domingo, besossssssssss

          Comment


            COMIDA MADRID

            gracias Macam, no pienses en eso ahora!

            bs

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota y Macam,
              tranquilidad chicas que estais consiguiendolo, campeonas!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ays jolines que semana llevamos pero calmar las dos:

                - Es inaceptable por supuesto lo q te ha pasado Carlota y tienes q hablarlo con Pellicer muy seriamente.

                - Macam igual q Carlota y desde luego si te sientes mas comoda por supuesto cambia de Dr.

                Hay algo q se tienen q dar cuenta , pero no ayudaremos en absoluto si no se lo decimos.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Y sobre todo en estos momentos pensar q son los mejores profesionales en su campo y q gracias a ellos vais a poneros gordisimassssss, la comunicacion y la atencion tienen q mejorarla , pero no es momento de enfados no merece la pena

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Niñas. aún no os he leido, acabo de llegar a casa y me voy otra vez volando, este fin de semana es de esos, como decirlos "intensos", vamos que no paro.

                    Mi transfer es el lunes a las 13:00, pero no sé los que tengo ni nada, solo le han dicho a mi marido que todo está muy bien, yo no he hablado con ellos, ya os contaré con más tranquilidad.

                    Besos que me voy!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Y LC tu tb dentro de nada betadesesperada, jaja, ya veras lo que te espera, jaja

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam,creo que vas a ser la ganadora........jajaja. Manda la letra!!! jaja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ah, gracias, mañana os contaré...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Uy Carlota, que te leo muy nerviosota estos días... menos mal que ya te hacen la punción, en unos días te embarazas y ya te olvidas de ivis, de menopurs y de historias.

                            Macam, qué tal las trillis???

                            Puck, tú también estas empezando, como yo, no? Hoy es mi segundo día de anticonceptivo y estaré 15 días, luego baja regla y a empezar a preparar endometrio. El vienres lo celebré tan a lo bestia, que ayer me tenía que mover lo mínimo para no vomitar y menos aún la pildora, jejeje. Ya hoy estoy más recuperada pero vamos, menos mal que me voy a embarazar, que las grandes fiestas locas ya no están hechas para mí, jiji

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota,
                              estamos enviando dosis de energia ahora mismo!!!!

                              Dosis tamano familiar*

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Carlota suerte!!!

                                Luego nos cuentas vale???

                                Comment

                                Working...
                                X