COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Buenas noches cielos, que sois unos cielos. Falcant, me alegro por lo de tu estrella. Está claro que te la mereces. Mañana nos vemos, yupiiiii.

    Mañana os mando un smsito. Antes que mi marido lo dudo, pero antes que mi madre os vais a enterar, jaja.

    Bave guapa, muchas gracias!!!

    Ranita, suerte mañana!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ay Javes, yo también pienso que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Suerte!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bave gracias

        LC no tengo sueño

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yo tampocoooooooooooo

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas mucha suerte para manana!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Jo Ranita lo llevamos claro hoy, encima me he tomado mi supertaza de te rojo de 1/2 litro jajajaja

              Comment


                COMIDA MADRID

                Chicas qué de noticias en este foro!!!

                Ranita hoy verás a tus renacuajillos!! Seguro que cada día están más guapos!!!

                JAves mucha suerte!! Luego entraré a ver qué tal!! Seguro que fenomenal!!!

                Falcant!! Tu tranquila, que el admin dijo estrella y quería decir princesitas!! Que es lo que te van a poner hoy!!!

                Mucha suerte a las tres y muchos besos al resto, Puck, Carlota, Supermaría, may... no me quiero dejar a ninguna, el besazo es para todas, qe sois el alma del foro!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Amanda, me parece increible que ya estés de 15 semanas, como me alegro, dentro de nada te quedará menos de la mitad, que tal vas???

                  Un beso guapa!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes que tal?

                    Falcant!!!!!!!!!!!!!!!! tus tutus te están esperando.

                    Ranita cuentános esta tarde.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vaya diita que tenemos, MUCHA SUERTE A LAS TRES

                      al admi le vamos a dar una colleja ciber

                      Cuando javes os escriba un mensaje por favor dicirnos algo, pleaseeeeeeeeeee

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Total, que no me hago la beta por la mañana para no estar atacada en la oficina y ahora estoy que me subo por las paredes!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Jaja, si es que lo queremos todo, bueno pues RELAXXXXXXXXXXXX, OHMMMMMMMMMMMMMMM

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes tienes más paciencia que el santo Job! madre mía.......esperar a hacer la beta 6 horas más tarde....ánimo! que seguro que es positivo! has vuelto a manchar?

                            Falcant cuentanos cuando te llamen para recoger a tus tutus! suerte

                            Ranita, suerteeeeeeeeee

                            al resto buen finde

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Javes pues diles que te tienes que irrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no sabes que te pasa pero que no te encuentras bien!!! y al IVI da igual cuando vayas, no te ponen pegas para las betas.

                              Jo, me teneis de nerviosaaaa

                              He intentado cambiar el regalo, vamos del Parador de Toledo al del Almagro y casi la lio otra vez! Falcant el 8 vamos de fiesta al final no??? o el 8 es el cumple y la fiesta el 7. Porque lo tenía cambiado para el día 8 y me termino de acordar de tiiiii. Vamos que soy un desastre, yo creo que a mi las hormonas me han trastornado la cabeza un poco.

                              Ranita borra mensajes!!

                              Un beso

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si pudiera... iba yaaaaaaaa, jaja. Pero he quedado con mi marido para que me venga a buscar y me lleve, así que estoy en la ofi comiéndome el tarro, jaja

                                Comment

                                Working...
                                X