Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
hola , MAY yo trabajoen la zona de San Chinarro asin q sin problemas cuando querais.
Javes San Eliseo total q se va y yo no le conozco, joooooooooooooooo
Lc tu con el a la habitación con tele y ayda mi niña q no se diga q no participas
Macam jijiji, con Giles en la tele
Pilar perdona yo he sido abducida por los ivistraterrestres y es mi lokura existencial culpa suya.
Carlotita ayssss cuentanos mañana
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes, asi que a seguir esperando? buenooooooooo 10 días se pasan volando......ánimo!!!!
No se de ninguna ofertilla por esta zona, lo quieres nuevo? en la calle Torrelaguna 127 más o menos hay un par de edificios nuevos con buena pinta y piscina, en la calle Jose Silva (perpendicular a Arturo Soria) también hay pisos nuevos y hay carteles de SE VENDE...suerte
lC suerte para tu bis y los bichis de tu marido!!!!!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Como están ustedeeeeeeeeeeess? (Y la IVI plantilla contesta) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Vaya show debemos tener montado.
Mañana madrugón y a los madriles, y no, no pienso ayudar, bastante vergüenza voy a pasar esperando a que el nene termine.
Mañana no me muevo hasta que no vea al argentino, ea, que se lleven mis ojos una alegría y no solo los de mi marido.
Comment
Comment