COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    May, a mí me viene mejor entre semana para no abandonar a mi gordi, peor del trabajo no salgo nunca antes de las 18h.

    Comment


      COMIDA MADRID

      May,
      cuando estoy en Madrid vivo en Arturo Soria!!!
      Me encantaria conocerte cuando vuelva!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hablando de noches de boda,
        en la mia cuando llegamos a nuestra habitacion nos encontramos gente durmiendo!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Como sabes que nos leen???
          Lo que se tienen que reir.

          Comment


            COMIDA MADRID

            hola , MAY yo trabajoen la zona de San Chinarro asin q sin problemas cuando querais.

            Javes San Eliseo total q se va y yo no le conozco, joooooooooooooooo

            Lc tu con el a la habitación con tele y ayda mi niña q no se diga q no participas

            Macam jijiji, con Giles en la tele

            Pilar perdona yo he sido abducida por los ivistraterrestres y es mi lokura existencial culpa suya.

            Carlotita ayssss cuentanos mañana

            Comment


              COMIDA MADRID

              A mi me da igual entre semana o finde...el horario a partir de las 18.00 está bien!

              Comment


                COMIDA MADRID

                A nuestros lectores, os lo pasais biennnnnnnnnnnnnnnnnnn?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, asi que a seguir esperando? buenooooooooo 10 días se pasan volando......ánimo!!!!

                  No se de ninguna ofertilla por esta zona, lo quieres nuevo? en la calle Torrelaguna 127 más o menos hay un par de edificios nuevos con buena pinta y piscina, en la calle Jose Silva (perpendicular a Arturo Soria) también hay pisos nuevos y hay carteles de SE VENDE...suerte

                  lC suerte para tu bis y los bichis de tu marido!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Lc,
                    estoy perdida ya esta s en Madrid???

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota pienso luego existo.

                      Super que tal estas agobiada seguro.

                      Quedamos la semana q viene por la tarde y nos tomamos un cafe ?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Como están ustedeeeeeeeeeeess? (Y la IVI plantilla contesta) Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Vaya show debemos tener montado.

                        Mañana madrugón y a los madriles, y no, no pienso ayudar, bastante vergüenza voy a pasar esperando a que el nene termine.

                        Mañana no me muevo hasta que no vea al argentino, ea, que se lleven mis ojos una alegría y no solo los de mi marido.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pos vaya dia mas complicado , ejem de tu gordi...., buscando a Velaskin por toda la clinica para q te informe y ademas persiguiendo a San Elisendo....Dios q estresssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            A todas las enfermeras q nos leen chicas contadnos algo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Según la enfermera, hay mucho cachondeo con Eliseo, y yo le decía, no, no he leído NADA de Eliseo, eso habrá sido en el pasado, jajaja. ya me la imagino leyendo lo que ponemos.... HOLA!!!! Soy la del apellido laaaaaaargo, eres muy requetemaja!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ayssssssssssssss Dios parecemos que estamos en una telenovela: Lo que el IVI se llevó ( nuestra prudencia, vergüenza, pudor, sensatezzzzzz....)

                                Me pido Escarlata Ojeda jajaja versión española

                                Comment

                                Working...
                                X