Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
yo si que parezco un ogro las tardes k estoy en casa con mi hijo y tema deberes el mosquito mas diminuto lo debe encontrar el y se lo debe de llevar a su mundo y cuando vuelve ya han pasado las horas y los deberes singuen si hacerse hasta que aparece mama ogro y da la orden y zas empiezan los lloros, tengo hambre,no me va a dar tiempo,tengo sueñoetcetcetc.....
-
COMIDA MADRID
Si es tan bonito soñar, yo estoy a ratos que si y otros que no, no se ahora he visto que gongon ya ha manchado rosa y yo naaaaaaaaaaaaaaa
Yo no noto nada de nada , solo un constipado que estoy tosiendo todo el
dia y mi marido, venga a decirme que tosa con cuidado, como si los
fuera a hechar por la garganta, jajaja
Comment
-
COMIDA MADRID
mi madre vamos comnsulta a consulta y cada dia sale una cosa ahora le han visto mas afectacion osea le han mandao al dentista y no la pueden arreglar nada segun la consulta de marzo si la analitica sale bien guay! sino vuelya a poner mas quimio.
nos keda la prueba fish de esperma,cuando encuentra el momento de ir,
falcant acepto la invitacion martes,miercoles o jueves el dia k tu quieras
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola guapis,
Carlota, vaya prole que vas a tener no??? enhorabuena que tienes que estar como loca!!!!
Pues yo ya estoy aquí, me ha encantado el momento pretransfer, transfer y postranfer, no he dejado de hacer el payaso en ningún momento!!! Yo sola me lo paso pipa, y mi marido se troncha, las cosas mejor con humor, que a mis niños también les gusta. A ellos ya les he enseñado la casa, y sobre todo su cuarto, aunque está un poco desastroso. Me he hartado de hacer fotos.
Bueno, me quedan tres hermanitos en el conge y uno en observación, y me han dado un pipitest para hacermelo el día 22.
Pues nada, que estoy muy feliz, que muchísimas gracias a todas vosotras por los mensajes de ánimo, que sepáis que esto también va a ayudar a que se queden mis niños, tendrán ganas de conocer a sus titas!!!!
Me voy a tumbar otro ratito, que no me quiero poner el portátil en la tripa y ahora estoy incorporada.
Muchos besos ( I can't belive it)
Comment
-
COMIDA MADRID
Trosky,
cuanto tiempo sin noticias!!
Por aqui esperando los resultados de los analisis+ biopsia.
Un beso a tu mama para que se mejore.
Macam,
dales un poco de tiempo a se pongan comodos!
Lc,
me encanta todo lo que has hecho, las fotos, ensenarles su casa.
TENEMOS QUE PONERLO EN LA GUIA DEL EMBARAZO IVICENCO.
Besitos
Comment
-
COMIDA MADRID
LC hija que alegría transmites, para mi quisiera solo 1/3...mucha mucha sueerte!!!!!!!!!
Macam, yo creo que a partir del miércoles evito leer el foro para no comerme más la cabeza......voy a currar mucho y a intentar olvidar de la beta-angustia!!!!!!!!! Mucho ánimo Macam!!!!!!!! arriba!! passa la letra de tu canción, mi churri me la ha pedido un par de veces! ejeje
bsss
Comment
-
COMIDA MADRID
Yes we can, y no quiero ver a nadie depre, va especialmente por la de los trillizos y la de la familia numerosa, a Sevilla vamos preñis, y vamos preñis a Sevilla.
Yo estos días de tranquilidad voy a pensar la letra de la canción, la música ya la tengo.
Güeno, voy a darle una charla a los pequeños...
Comment
Comment