Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Carlota cielo, vaya lo que estás pasando, por eso mismo vas a tener recompensa y vas a decir... positivooooooooooooooooooo!!!!!! La veda la abrió amanda y todas la vamos a ir siguiendo.
Espero que lo del líquido desaparezca mañana. Descansa todo lo que puedas hoy.
Mis niños os mandan besos!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os los he presentado, son Alfredo y Adriana.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas ya estoy otra vez por aqui. Ya he visto que ha sido un fin de semana muy muy intenso, mañana me pondre al dia.
Carlota, ponte buena, y haz reposos, mañana ya leere que tal estas. Mejoraté.
Lc que alegria trasmites, que bien, ya los tienes aho.
Y Macam, q tal vas??
Javes, Supermaria, que tal estais.?
Yo os voy hacer una preguntita, esta mañana he estado por ibiza, y esta noche me tengo q pinchar esta noche Hmg Lepori, y no se si me tengo q pinchar todo el disolvente, o solo parte. Si alguna lo lee y lo sabe, anda decirme algo. q no se q hacer...
Comment
-
COMIDA MADRID
Pues yo no puedo hacer más, toy aquí tumbada en la cama.....cada vez que intento incorporarme veo las estrellas...esto es una mierda...voy a escribirle a mi gine a ver qeu opina él...para no hacer viaje en balde a vlc...porqeu así no puedo ni ir a currar...en fin...a seguir sufriendo...joder.
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, qué noticias más buenas!!! LC enhorabuena, Alfredo y Adriana se van a quedar contigo!!! Mucha suerte guapa!!
Carlota, no vale ponerse mala, que mañana tienes una cita importantísima!! 6 es un número buenísimo, van a salir dos como mínimo!! Ahora reposa todo lo que puedas y a ver qué te dice tu médico de viajar mañana. Ánimo que esta tarde milagrosamente vas a estar como una rosa, te mandamos mucha energía positiva para que te recuperes!!! Un beso!
Comment
Comment