Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Si super, a nosotras también nos va a tocar, eso no lo dudes y encima ración doble!!!! Ya verás como si. Una amiga me acaba de llamar que acaba de dar a luz, así que mañana corriendo al hospi a ver al nuevo retoño, solo espero no ponerme a llorar cuando la vea (es niña), la última vez que conocí un bebe se me saltaron las lágrimas!!! Toy mu sensible, que se le va a hacer.
Carlota chuli, ya estarás en la clínica, espero que tengas muchos y mu gorditos.
Siiiii, fiesta!!!!!!!!!! Voy de despedida de fin de no-maternidad, la mia claro, bueno, carlota también es tu despedida, y yo quiero ir a la de todas vosotras!!!!!! Macam, tu ya con los trillizos no te la podemos hacer, que se le va a hacer.
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno me he subido a mi despacho tranquilita.
Carlotita jo danos el parte.
May las semana q viene quedamos.
Macam monisima de la muerte no te envicies con la nintendo q te regaño.
Javes no me escaquearé nunca, cada vez q tengas cita yo voy y nos tomamos la coca light.
LC, bueno , bueno rojo. Te cuento después de estar en otra clinica y hacer 3 ttos por fin nos fuimos a IVI, le tocaba a mi maridin dar su contribución , se va a salita y hace sus deberes y de pronto me llama por el movil, oye que te vengas q tengo algo que decirte....pos nada paya que me voy no pardilla de mi, AHORA ES EL MOMENTO QUE VELASKIN, EL ADMIN Y DAVID SE TAPEN LOS OJOS, pues lo celebramos en la habitación como Dios manda....jijiji.
Super yo creo q las dos vamos a ir de la mano, seguro q ponen dos potros de tortura en el quirofanio y la transfer juntitas
Comment
-
COMIDA MADRID
buenooooooooooooo
estoy muy cabreada con IVI VLC..........y como me pongo nerviosa y se me olvida todo, pues eso que el domingo a las 14.15 PUNCIÓN. pero se me ha olvidado preguntar si hoy sigo pinchándome el menopur hoy??? o no??? joder, estoy muy quemada del ivi, he llamado al de urgencias y me ha saltado super borde que él no está en la clínica y que no puede hacer nada?????????
ahora mi marido ha vuelto a llamar porque yo estoy histérica y la tía dice que ella no tiene acceso a mi historial y que normalmente no se pincha menopur ese día antes del ovitrelle............
Comment
Comment