COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Carlota,
    tu tranquila que todo saldra muy bien!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Si super, a nosotras también nos va a tocar, eso no lo dudes y encima ración doble!!!! Ya verás como si. Una amiga me acaba de llamar que acaba de dar a luz, así que mañana corriendo al hospi a ver al nuevo retoño, solo espero no ponerme a llorar cuando la vea (es niña), la última vez que conocí un bebe se me saltaron las lágrimas!!! Toy mu sensible, que se le va a hacer.

      Carlota chuli, ya estarás en la clínica, espero que tengas muchos y mu gorditos.

      Siiiii, fiesta!!!!!!!!!! Voy de despedida de fin de no-maternidad, la mia claro, bueno, carlota también es tu despedida, y yo quiero ir a la de todas vosotras!!!!!! Macam, tu ya con los trillizos no te la podemos hacer, que se le va a hacer.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Joooooooo, yo quiero fiestaaaaaaaaaa, borracheraaaaaaaaa para olvidar, jajaja

        Estoy fumando menos, por lo menos el R1 que no sabe a nada, a ver si me quedara y lo tuviera que dejar, joooooooooooo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Carlota como vas?? Has visto mi foto con los amuletos de la suerte?, pues dentro de nada te toca a ti, queremos fotooooooooo, jajaja

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ay, que no te lo he dicho, sales mu mona, monííísima!!!!! Que estilismo más estupendo, que pose más depurada.

            No sé si lo he dicho, mañana me llaman para darme el parte y decirme la transfer y la hora.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Suerte mañana LC, verás como todo estupendo.

              Besos!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bueno me he subido a mi despacho tranquilita.

                Carlotita jo danos el parte.

                May las semana q viene quedamos.

                Macam monisima de la muerte no te envicies con la nintendo q te regaño.

                Javes no me escaquearé nunca, cada vez q tengas cita yo voy y nos tomamos la coca light.

                LC, bueno , bueno rojo. Te cuento después de estar en otra clinica y hacer 3 ttos por fin nos fuimos a IVI, le tocaba a mi maridin dar su contribución , se va a salita y hace sus deberes y de pronto me llama por el movil, oye que te vengas q tengo algo que decirte....pos nada paya que me voy no pardilla de mi, AHORA ES EL MOMENTO QUE VELASKIN, EL ADMIN Y DAVID SE TAPEN LOS OJOS, pues lo celebramos en la habitación como Dios manda....jijiji.

                Super yo creo q las dos vamos a ir de la mano, seguro q ponen dos potros de tortura en el quirofanio y la transfer juntitas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Así estrenamos nosotros el 1º tto en IVI ................

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Madre mía que animadico que está estoooooo.... Pues tengo que deciros que me ha venido la regla.............después de un retraso de 10 días!! Me cago en todo lo cagable y más! En fin,me haré la histerosalpingografía y a ver por donde empezamos. Muchos besitos a todas!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Si es q la reglix es odiosa, cuando viene q por que viene y sino la maldecimos, total q nadie la quiere nunca.

                      Cocoares animo a ver como sale tu histe

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        La habitación no es como las de ahora....q recuerdosssssssssssssssssss.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          buenooooooooooooo

                          estoy muy cabreada con IVI VLC..........y como me pongo nerviosa y se me olvida todo, pues eso que el domingo a las 14.15 PUNCIÓN. pero se me ha olvidado preguntar si hoy sigo pinchándome el menopur hoy??? o no??? joder, estoy muy quemada del ivi, he llamado al de urgencias y me ha saltado super borde que él no está en la clínica y que no puede hacer nada?????????
                          ahora mi marido ha vuelto a llamar porque yo estoy histérica y la tía dice que ella no tiene acceso a mi historial y que normalmente no se pincha menopur ese día antes del ovitrelle............

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Menopur no tienes q pincharte solo ovitrelle

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              No te pongas nerviosa

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Carlota tranqui que aquí te van a ayudar las chicas... estas dichosas hormonas...

                                Muchos besos y suerte para el domingo

                                Comment

                                Working...
                                X