Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes mándame un sms que mañana me vas a tener histérica y lo mismo no puedo entrar a internet que mi maridin se ha cogido el día para estar conmigo.
Por cierto la he liado pardaaaa, mañana es su cumple ( y el de mi hermano) y he reservado en el Parador de Toledo para el find que viene, os podeis creer que cuando estaba imprimiendo la reserva ha venido la niña a la que le doy clases y lo he dejado todo en el Salón y antes de que terminara de dar clases ha llegado de trabajar??? es que soy una idiota, y tengo mala suerte, vamos no viene ningún día antes de las 7 y hoy se presenta a las 17.45!!! Todavía se está riendooo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para mañana, no me voy a repetir más que voy de post en post poniendo lo mismo, y ya toy jarta.
1º. Ranita, en cuanto salgas de la eco, por favor, manda un sms a alguna y esa alguna que lo ponga aquí.
2º. Javes, the same te digo, vamos que ya sabemos todas que llevas un positivazo en todo lo alto, pero por Dios, a ver si por tu culpa no me van a subir la mechas que mañana toca pelu, dímelo en cuanto te enteres, vamos antes que a tu marido si es necesario.
3º. Falcant, por favor, a ver la que lias esta vez, las braguis se quedan en la habitación, ok? No hay que amenazar a nadie con ellas. Tu muy tranqui que te Velaskin y tu David van a estar contigo, y nosotras en espíritu, que no hacemos nada en la transfer, pero que también somos importantes.
Bueno, pues dicho esto y ahora sí que sí, me voy a mimir!!!!!!!!!!!
Muchos besos a tutti!!!
(anda puck que ya te vale, preparando sorpresas eres única)
Comment
Comment