Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
FALCANT como ya sabes me parece super genial y estupenda la idea ya sabes que puedes contar conmigo tambien, y en cuanto cierres lo que tienes nos comentas para ver como tenemos que ir dandole forma, ya viste que en el post de la "Carta" hay mucha gente que está motivada, hay que mover hilos y a mucha gente para que nos oigan, nos comprendan y por supuesto nos apoyen asi que nosotras podemos claro que si!!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola!!!!!!
Vivico, siento que ayer al final no te viese, espero que pasarais una tarde estupenda, pero me tenía que ir...tenía más quedadas...a qué hora vas a consulta? cuéntanos
Cómo terminastéis ayer, pendoncillas?
A ver si hoy no llueve y por la mañanita me voy de compritas...después tengo que ver a una amiga mía y después cena con los de mi ex-trabajo de Madrid...y ya mañana a mi "tierra querida"...
Falcant, ya nos irás contando...cómo va esa asociación...
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola a todas
Carlota a mi también me dio penita no verte porque además llegué cuando acababas de irte snifff.
Bueno, ya fui a consulta. Me tengo que pinchar decapeptyl el 20/09 (después de la ovulación jejejejeje) y en la siguiente regla, llamar para que me digan la dosis de meriestra que tengo que tomarme. La transfer la preveen para mediados de octubre.
He dejado bien clarito que si no quedan ovulos para congelar, no quiero a la donante. Si extraen 8 ovulos maduros, y fecundan 2, lo siento pero no voy a aceptar eso ya que después del pastón que nos dejamos, para eso me quedo con mis ovulos.
Falcant, te he visto guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Estas "vacaciones" te han ido fenomenal
Vanessa, tu también estás muy bien. El embarazo te sienta fenomenal!
Javes y Ranita, Qué monas estáis y que poco os queda ya para ver las caritas de vuestras supernenas!
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
buenas soles¡¡¡¡
me lo pasé muy bien ayer, estabamos un pelin espesitas las preñis,,,
sin contar a javes..q la pobre mia.jajajajaja
estuvo todo fenomenal, el sitio me gusto mucho, se comio muy bien.
Vivico cariño, no pude estar mas tiempo, mi querido marido me llevo a currar un poco ,
a la proxima estaremos mucho mas,,,,y espero que estes mas gordita¡¡¡¡¡¡que ami rodearme de preñis en casa de francis me dio suerte....ya verás como os pasa lo mismo a vosotras¡¡¡
Javes, os mojasteis mucho....recuerda q eran los angelitos haciendo pipi,jijijiji
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno me alegro de que lo pasarais bien, aunque por lo que veo muchas siguen resacosas, ya que no se pasan por el foro a contarnos jejeje.
Yo ayer empecé con el decapeptyl, espero no necesitar más del dias 9 que es cuando voy a eco, sino tendría que volver a comprar, , espero que mis ovarios se comporten y sean eficientes, ejeje. Puck muchas gracias
bueno besitos para todas incluidas las resacosas
Comment
Comment