COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Para que nos aclaremos todas: Raimundo Fernandez Villarverde 15.15 restaurante Maruzzela

    Comment


      COMIDA MADRID

      francis por q zona pilla esto mas o menos¡¡¡¡

      Comment


        COMIDA MADRID

        Nuevos Ministerios

        Comment


          COMIDA MADRID

          Nº 28 petrdómn

          Comment


            COMIDA MADRID

            ok....pues andaré por alli wapis¡¡¡¡¡

            besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota tambien ha reservado para ti, besos luego nos vemos y celebramos tambien tus mellizos y que les hayas oido el latido.

              Besos cielo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Para la proxima vez seguro que me apunto a comer con vostras es que no me entere hasta ayer y es un poco precipitado porque hoy tenia un monton de cosas que hacer pero para la proxima estoy pendiente pasaroslo genial!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  FALCANT como ya sabes me parece super genial y estupenda la idea ya sabes que puedes contar conmigo tambien, y en cuanto cierres lo que tienes nos comentas para ver como tenemos que ir dandole forma, ya viste que en el post de la "Carta" hay mucha gente que está motivada, hay que mover hilos y a mucha gente para que nos oigan, nos comprendan y por supuesto nos apoyen asi que nosotras podemos claro que si!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Jo, me he visto en la lista y me echo ilusion, pero noooo, ya contais ke tal os ha ido la comida

                    Falcant ya sabes que cuentas con nosotras para lo que veas oportuno, ke siii, ke una idea buenaka

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola!!!!!!
                      Vivico, siento que ayer al final no te viese, espero que pasarais una tarde estupenda, pero me tenía que ir...tenía más quedadas...a qué hora vas a consulta? cuéntanos

                      Cómo terminastéis ayer, pendoncillas?
                      A ver si hoy no llueve y por la mañanita me voy de compritas...después tengo que ver a una amiga mía y después cena con los de mi ex-trabajo de Madrid...y ya mañana a mi "tierra querida"...

                      Falcant, ya nos irás contando...cómo va esa asociación...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ayer acabamos pasaditas por agua.....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola a todas

                          Carlota a mi también me dio penita no verte porque además llegué cuando acababas de irte snifff.

                          Bueno, ya fui a consulta. Me tengo que pinchar decapeptyl el 20/09 (después de la ovulación jejejejeje) y en la siguiente regla, llamar para que me digan la dosis de meriestra que tengo que tomarme. La transfer la preveen para mediados de octubre.

                          He dejado bien clarito que si no quedan ovulos para congelar, no quiero a la donante. Si extraen 8 ovulos maduros, y fecundan 2, lo siento pero no voy a aceptar eso ya que después del pastón que nos dejamos, para eso me quedo con mis ovulos.

                          Falcant, te he visto guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Estas "vacaciones" te han ido fenomenal

                          Vanessa, tu también estás muy bien. El embarazo te sienta fenomenal!

                          Javes y Ranita, Qué monas estáis y que poco os queda ya para ver las caritas de vuestras supernenas!

                          Un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Buenos dias!!!!!!

                            Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que penita me dio no poder ir pero para la proxima vez trato por supuesto de ir a conoceros que me hace mucha ilusion!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              buenas soles¡¡¡¡

                              me lo pasé muy bien ayer, estabamos un pelin espesitas las preñis,,,

                              sin contar a javes..q la pobre mia.jajajajaja

                              estuvo todo fenomenal, el sitio me gusto mucho, se comio muy bien.

                              Vivico cariño, no pude estar mas tiempo, mi querido marido me llevo a currar un poco ,

                              a la proxima estaremos mucho mas,,,,y espero que estes mas gordita¡¡¡¡¡¡que ami rodearme de preñis en casa de francis me dio suerte....ya verás como os pasa lo mismo a vosotras¡¡¡

                              Javes, os mojasteis mucho....recuerda q eran los angelitos haciendo pipi,jijijiji

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bueno me alegro de que lo pasarais bien, aunque por lo que veo muchas siguen resacosas, ya que no se pasan por el foro a contarnos jejeje.

                                Yo ayer empecé con el decapeptyl, espero no necesitar más del dias 9 que es cuando voy a eco, sino tendría que volver a comprar, , espero que mis ovarios se comporten y sean eficientes, ejeje. Puck muchas gracias

                                bueno besitos para todas incluidas las resacosas

                                Comment

                                Working...
                                X