Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Chicas llevo pensando durante mas de 2 años y dando forma o organizar una asociación de infertilidad, me han estado ayudando familiares y amigos y creo que ya tengo claro todos los pasos y como quiero hacerlo, que os parece? todo surgio pq asproin en la que estaba desde mi punto de vista podia hacer mas de lo que hace actualmente.
Comment
-
COMIDA MADRID
Yo salgo a las 17.30....os llamo a ver si estais dandole al palique aun!!
falcant..cuenta conmigo para la asociacion..
yo estoy en Asproin, de hecho cuando me apunte, dije q querria participar activamente..pero mi gozo en pozo..no la necesitaban..
Asi que ..si puedo contribuir a buena causa...alla q voy..
Besicos
Comment
-
COMIDA MADRID
me actualizo
Macam
Carlota
Falcant
Ranita
Supermaria
Puck
Javes
LC
Vanessa
chicas el sitio al final donde lo hacemos, ??
el sitio andaluz ese tiene buena pinta no????
bueno ya me lo confirmais...
por cierto hoy stoy super super contenta...ya me han dado el alta en ivi, hemos escuchado los corazoncitos,,,,y unos lagrimones q se caian....ha sido especial....
besitos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
COMIDA MADRID
Falcant que gran idea, podías comentarlo en el post de "carta al director" ya que muchas queremos movilizarnos, y ya hay grandes ideas. Si esta movilización se lleva a cabo a traves de una asociación de infertilidad quizás que de mucha mas fuerza a la misma, así como sería como un centro para proponer y llevar a cabo todas las acciones que se están comentando.
Ya veo que algunas tenemos puesto el acelerador en este mes de septiembre mucha suerte para todas.
UN BESO PARA TODAS
Comment
Comment