COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    eh? falcant, jeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas llevo pensando durante mas de 2 años y dando forma o organizar una asociación de infertilidad, me han estado ayudando familiares y amigos y creo que ya tengo claro todos los pasos y como quiero hacerlo, que os parece? todo surgio pq asproin en la que estaba desde mi punto de vista podia hacer mas de lo que hace actualmente.

      Comment


        COMIDA MADRID

        me parece genial, cuenta conmigo! que desde el otro lado del charco tendré tiempo de ayudarte virtualmente lo que mejor pueda y sepaCARLOTA20092010-09-01 1044

        Comment


          COMIDA MADRID

          Genial pq voy a necesitar mucha ayuda, hasta un amigo que se dedica a buscar capital de riesgo se ha comprometido a ayudarme y buscarme financiación para todo lo que quiero hacer.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Me parece una idea buenísima, falcant. Cuenta conmigo también para lo que necesites. Las chicas están dando buenas ideas tras la movida del dire del IVI....

            Comment


              COMIDA MADRID

              A primeros de Octubre tengo una cena con el y quiero cerrar lo que nos queda para arrancar, lo ideal hubiera sido desde la fundación de una clinica de fertilidad pero lo vimos y es mas complicado.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola Falcant, Conmigo dentro de lo que pueda también cuenta. Es una magnífica idea y quién mejor que tú podría hacerlo.

                Jooooooooooooo me da mucha rabia no ir a la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queerrrrrrrrro pero no pueeeeeeeeedooooorrrrrrrrr

                Besos a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Cuando acabes de trabajar llamanos seguro que todavia estamos por allí.

                  Si Vivico este verano, precisamente he estado con este amigo y hemos terminado de cerrar temas , me hace una ilusión enorme empezar con esto.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ya os cuento luego en que estado lo tengo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo salgo a las 17.30....os llamo a ver si estais dandole al palique aun!!

                      falcant..cuenta conmigo para la asociacion..
                      yo estoy en Asproin, de hecho cuando me apunte, dije q querria participar activamente..pero mi gozo en pozo..no la necesitaban..
                      Asi que ..si puedo contribuir a buena causa...alla q voy..

                      Besicos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Efectivamente es una de las cosas que me ha ocurrido y ciertos "desafortunados" detalles

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Gracias chicas estaba segura que me apoyariais, sois unos soles

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            me actualizo

                            Macam
                            Carlota
                            Falcant
                            Ranita
                            Supermaria
                            Puck
                            Javes

                            LC

                            Vanessa

                            chicas el sitio al final donde lo hacemos, ??

                            el sitio andaluz ese tiene buena pinta no????

                            bueno ya me lo confirmais...

                            por cierto hoy stoy super super contenta...ya me han dado el alta en ivi, hemos escuchado los corazoncitos,,,,y unos lagrimones q se caian....ha sido especial....

                            besitos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Falcant que gran idea, podías comentarlo en el post de "carta al director" ya que muchas queremos movilizarnos, y ya hay grandes ideas. Si esta movilización se lleva a cabo a traves de una asociación de infertilidad quizás que de mucha mas fuerza a la misma, así como sería como un centro para proponer y llevar a cabo todas las acciones que se están comentando.

                              Ya veo que algunas tenemos puesto el acelerador en este mes de septiembre mucha suerte para todas.

                              UN BESO PARA TODAS

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Primero lo cierro y despues lo comento, no me gusta estar pasiva con este tema

                                Comment

                                Working...
                                X