Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Falcant, qué bonito el relato, TU SI QUE ERES EXCEPCIONAL! y TÚ SI QUE PUEDES, ya verás como en septiembre tienes a tu/s tutu/s.
Puck qué tal sigues?
May, como estás, como te encuentras?
Supermaría, esos manchaditos supongo que son normales, te han dejado limpia como una pátina!
un beso muy fuerte para todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Por favor, el testimonio de falcant está en lo de alegrías? y qué número es? No voy a parar hasta que lo encuentre!!!
Puckita, detrás de las nubes siempre brilla el sol, es una expresión un poco cursi pero a mí me encanta (será que soy cursi). Me alegro que algún rayito ya esté pasando esos nubarrones feotes, tómate tu tiempo para reflexionar y tomar tu decisión!! Animo valiente!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que me paso el día de juerga, y cuando no estoy de fiestuki estoy en la cama porque toy muy mala, mu mala de verdad, tengo un constipado del quince, y como no me lo cuido, no se me cura, y tengo fiebre un día si, un día no, vamos que el domingo acabé en la cama por la tarde con fiebre, y por la noche en urgencias porque estaba afónica. En fin...
Falcunchi, que me llamaste el domingo, pero estaba inoperativa!!!! De todas formas, cuando veas un tfno apagado, intenta en el otro, es que me quedé sin batería porque estaba en un congreso. Que tal la comida en Valencia?? seguro que de muerte, que guay!!! Por cierto, que chula la historia contada, y gracias por nombrarme!!!
Puck, que tal vas???? Habéis tomado alguna decisión???? Cari, que te digo que las cosas siempre pasan por algo, ahora no lo ves pero todo tiene una razón de ser.
Macam, por favor, yo quiero ser como tú!!!!! Como lo haces????????? bueno, notición, este finde me voy a la playa, biennnnnnnnnnn, pero como estoy tan blanquita, voy a parecer un gambón plancha por la noche. Sabes algo más de la SS? No ibas en Junio o me lo he inventado yo???
Carlota, y tú??? Si todo está bien tras la histero, cuando vas a por los frigos?? Te esperas a volver de USA????
Mary, como vas?? Venga que esta es la refinitiva.
Ranita, como va el renacuajo?? Cuando es la próxima eco?? Seguro que ya pronto te dicen si es peque o peca, ehhhhh??
Javesita, gominolito tan mono como siempre, y tu venga a tostadas!!!!
Super, te han dejado estupenda, más de lo que eres!!!!!
Bueno, voy a curring un poco, que hace falta.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola
Javes mensajes borrados! Ahi voy la verdad es que es como si desde el día siguiente la historía no fuera conmigo, jeje yo creo que todavía no lo he asimilado, pero de momento estoy bien, tengo mis momentos pero se puede decir que estoy bien.
LC tanta juerga te pasa factura jejeje. Cuídate
Super paciencia que no te alteren ni las brujas ni los majaras!! Qué tal te encuentras?
Falcant es que quieres levantar el pais tú solita
Carlota estás en valencia??
Comment
Comment