COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Y tú Puck, qué tal vas?? Ves ya los ventanales???

    A por esos vitris!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Falcant, qué bonito el relato, TU SI QUE ERES EXCEPCIONAL! y TÚ SI QUE PUEDES, ya verás como en septiembre tienes a tu/s tutu/s.

      Puck qué tal sigues?

      May, como estás, como te encuentras?

      Supermaría, esos manchaditos supongo que son normales, te han dejado limpia como una pátina!

      un beso muy fuerte para todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        May estoy mejor gracias, ventanales no veo todavía pero bueno ventanitas si. Qué tal tú? que día tienes la beta?

        Vivico que tal vas?

        LC estas muy perdida!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Por favor, el testimonio de falcant está en lo de alegrías? y qué número es? No voy a parar hasta que lo encuentre!!!

          Puckita, detrás de las nubes siempre brilla el sol, es una expresión un poco cursi pero a mí me encanta (será que soy cursi). Me alegro que algún rayito ya esté pasando esos nubarrones feotes, tómate tu tiempo para reflexionar y tomar tu decisión!! Animo valiente!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant, qué bonito, eres un cielo.... He empezado a llorar desde la primera página, y como es un pdf, lo voy a guardar. Un besote muy fuerte para ti y para todas.

            (Menos mal que hoy me traje las gafas, porque en la oficina no quiero que me vean con ojos pitorrosos)

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes dices que tienes alergia y punto, en esta época es muy socorrido.

              Chicas dónde estais??

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola guapa que tal estas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Buenos días toi levantando España, y ya voy de craneo que será mas tarde de mi...................ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcancita, vaya madrugón, yo a esa hora me etsaba poniendo ciega de tostadas!!! OYE!! me acabo de fijar que a parte de tu cuarta estrellita, tienes la categoría de SUPER SENIOR MEMBER!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ziiiiiiiiiiiiii pero el admin me ha abandonadooooooooooooooooooooooo

                      Todos los días o casi todos toi a las 6.30

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ya estoy con las brujas y los majaras, vaya dia me esperaaaaaaaaa!

                        Javes nos pasara tambien lo de levantarse a las 6.30 cuando lleguen nuestros babys!!!
                        con lo que me gusta dormir!

                        Pasad un dia estupendo!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                          Ay, que me paso el día de juerga, y cuando no estoy de fiestuki estoy en la cama porque toy muy mala, mu mala de verdad, tengo un constipado del quince, y como no me lo cuido, no se me cura, y tengo fiebre un día si, un día no, vamos que el domingo acabé en la cama por la tarde con fiebre, y por la noche en urgencias porque estaba afónica. En fin...

                          Falcunchi, que me llamaste el domingo, pero estaba inoperativa!!!! De todas formas, cuando veas un tfno apagado, intenta en el otro, es que me quedé sin batería porque estaba en un congreso. Que tal la comida en Valencia?? seguro que de muerte, que guay!!! Por cierto, que chula la historia contada, y gracias por nombrarme!!!

                          Puck, que tal vas???? Habéis tomado alguna decisión???? Cari, que te digo que las cosas siempre pasan por algo, ahora no lo ves pero todo tiene una razón de ser.

                          Macam, por favor, yo quiero ser como tú!!!!! Como lo haces????????? bueno, notición, este finde me voy a la playa, biennnnnnnnnnn, pero como estoy tan blanquita, voy a parecer un gambón plancha por la noche. Sabes algo más de la SS? No ibas en Junio o me lo he inventado yo???

                          Carlota, y tú??? Si todo está bien tras la histero, cuando vas a por los frigos?? Te esperas a volver de USA????

                          Mary, como vas?? Venga que esta es la refinitiva.

                          Ranita, como va el renacuajo?? Cuando es la próxima eco?? Seguro que ya pronto te dicen si es peque o peca, ehhhhh??

                          Javesita, gominolito tan mono como siempre, y tu venga a tostadas!!!!

                          Super, te han dejado estupenda, más de lo que eres!!!!!

                          Bueno, voy a curring un poco, que hace falta.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC,
                            animal party!!!!
                            Cuidate guapa, y no hagas muchas locuras de tu cuerpito este finde playero
                            besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Super, qué tal llevas el día majaril?

                              Puckiña, cómo vas? Borra mensajes!!!! Y de paso falcant también!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola

                                Javes mensajes borrados! Ahi voy la verdad es que es como si desde el día siguiente la historía no fuera conmigo, jeje yo creo que todavía no lo he asimilado, pero de momento estoy bien, tengo mis momentos pero se puede decir que estoy bien.

                                LC tanta juerga te pasa factura jejeje. Cuídate

                                Super paciencia que no te alteren ni las brujas ni los majaras!! Qué tal te encuentras?

                                Falcant es que quieres levantar el pais tú solita

                                Carlota estás en valencia??

                                Comment

                                Working...
                                X