Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
No me hicieron nada de dano, pero desde ayer estoy con mal cuerpo, no se si es la anestesia o el estradiol, ademas sigo sangrando. lo que debe ser normal.
Hoy es fiesta aqui y no puedo llamar al medico.
Le voy a preguntar si puedo cambiar y ponerme parches de estradiol.
Ademas tengo dos recetas diferentes una de la primera visita y otra del dia de la operacion.
Una dice dos comprimidos por dia y la otra dice uno.
Estoy un poco buarrrgkkkkk.
Me hecho un regalo por mi cumple, un tratamiento facial increible. Me han dejado fenomenal.
Puck, a negociar!!!!!!
Un abrazo muy fuerte a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Pos aqui en Madrid te han hecho otro regalo alucinante, pero tienes q venir a por el.
Chicas han publicado mi historia en la web, meteros en pacientes y en mi historia, espero que a olos que nos quede todavia camino nos sirva, incluso a mi, tengo que leerla para que me anime, además he hecho mención a vosotras que habeis sido mi gran descubrimiento.
besos una estresada agobiada y deprelunes
Comment
-
COMIDA MADRID
Pos aqui en Madrid te han hecho otro regalo alucinante, pero tienes q venir a por el.
Chicas han publicado mi historia en la web, meteros en pacientes y en mi historia, espero que a todas las que nos quede todavia camino nos sirva, incluso a mi, tengo que leerla para que me anime, además he hecho mención a vosotras que habeis sido mi gran descubrimiento.
besos una estresada agobiada y deprelunes
Comment
-
COMIDA MADRID
Joooerrr Falcant qué bonito, yo en la tercera página ya estaba llorando como un madalena... menuda plorera me he cogido... esos sentimientos yo también los tengo. Me ha encantado la historia (que por supuesto es con final feliz por partida doble, a ver si llegamos ya a ese final!!!).
Comment
Comment