Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Chicas,
manana despues de la histeroscopia supongo que me diran cuando puedo empezar y si es el mes proximo.
Pase lo que pase sobre el 15 estoy seguro en Madrid.
Como mi guiri no soporta el calor, de verdad que lo pasa muy mal., no pasare todo el verano... Pero unos dias si que si.
besitos
Yo aqui bajo la lluvia...
Comment
-
COMIDA MADRID
Resacon, resacon, estoy fatallll
Nos lo hemos pasado genial, en cordoba habia unas 50 despedidas, jeje, hemos comido mucho, bebido mas y liago tb, aunque yo solo ligo con los "enanos" se ve que soy tan grande que les da morbo, jaja
Bueno y esta semana mi "boda", pero va a ser mucho mas ligth, el sabado con la familia y el domingo con los amigos, voy a cerrar la boca hasta el sabado para poder volver a meterme el vestido, que este fin he venido con unos 2 kilos de mas
Bsss
Comment
-
COMIDA MADRID
Supermaria mucha suerte hoy en la prueba!! que vaya todo rapidito y no te duela nada!!!
Chicas yo el jueves tengo el día muy completo porque tengo tres médicos dístintos, gine y hematóloga por la mañana y de cabecera por la tarde, pero si puedo sí me acerco cuando acabe, que me apetece mucho veros y además creo que te vas carlota, no? me tengo que despedir!
jo, yo hoy me he hecho la curva del azúcar, la larga y he vomitado todo a la media hora, me la tengo que repetir otro día y tengo un mal cuerpo ahora... Chicas por favor cuando tengáis que ir, me ha dicho la enfermera que lleve un limón exprimido y lo echará en el vaso, y otro cortado a trocitos para ir chupando, para evitar las arcadas. Acordaos de llevarlo que se pasa muy mal.
Un beso!
Comment
-
COMIDA MADRID
Super, esta tarde te van a confirmar lo buenorros que están tus bajos, vas a ver!!!
Ayer empecé mi ronda de "agradecimientos ceelstiales" y os puse también a todas un velón de esos que tarda en quemarse, a ver qué tal!!!
Hoy he empezado la jornada intensiva, peor me quedé a comer para acompañar a una amiga que se va expatriada fuera de España en un mes. ¿por dónde sería la comida el jueves? A ver si me da tiempo o no a llegar...
Comment
Comment