COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ESO ESTA HECHO.

    QUE SEPAS Q YA SOMOS DOS LAS Q ESTAMOS EN ARRESTO DOMICILIARIO EN EL SOFÁ. a VER JAVES ME AYUDAS Y ME INICIO CON EL PUNTO DE CRUZ.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes mándame un sms que mañana me vas a tener histérica y lo mismo no puedo entrar a internet que mi maridin se ha cogido el día para estar conmigo.

      Por cierto la he liado pardaaaa, mañana es su cumple ( y el de mi hermano) y he reservado en el Parador de Toledo para el find que viene, os podeis creer que cuando estaba imprimiendo la reserva ha venido la niña a la que le doy clases y lo he dejado todo en el Salón y antes de que terminara de dar clases ha llegado de trabajar??? es que soy una idiota, y tengo mala suerte, vamos no viene ningún día antes de las 7 y hoy se presenta a las 17.45!!! Todavía se está riendooo.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ranita ahí voy esperando que llegue mayoooo,

        Falcant vete a celebrarlo.

        Super que tal vas?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puckita, yo mañana te mando un sms por la tarde con mi resultado. Qué mala suerte que te haya pillado la sorpresa tu marido!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            hola chicas me cuelo en vuestro post (es q no encuentro el del post del mes de falcant )para deciros q mucha suerte mañana a javes y a falcant. Un beso

            Comment


              COMIDA MADRID

              JAVES, RANITA, FALCANT MUCHA SUERTE MAÑANA

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si chicas mañana es nuestro día:

                - Javes ya sabes q estás embarazada y como te imaginaras te voy a estar llamando algo toda LA VIDA.

                - Ranita que emoción verlo nuevamente, cuentanos

                - El admin me ha hecho un superregalazo de la suerte , una estrella más, toi feliz

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pos no la veo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    donde esta la estrella????????

                    suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo tampoco la veo, ohhhhh

                      MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA 9 DE ABRIL !! SUERTE FALCANT, JAVES

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para mañana, no me voy a repetir más que voy de post en post poniendo lo mismo, y ya toy jarta.

                        1º. Ranita, en cuanto salgas de la eco, por favor, manda un sms a alguna y esa alguna que lo ponga aquí.

                        2º. Javes, the same te digo, vamos que ya sabemos todas que llevas un positivazo en todo lo alto, pero por Dios, a ver si por tu culpa no me van a subir la mechas que mañana toca pelu, dímelo en cuanto te enteres, vamos antes que a tu marido si es necesario.

                        3º. Falcant, por favor, a ver la que lias esta vez, las braguis se quedan en la habitación, ok? No hay que amenazar a nadie con ellas. Tu muy tranqui que te Velaskin y tu David van a estar contigo, y nosotras en espíritu, que no hacemos nada en la transfer, pero que también somos importantes.

                        Bueno, pues dicho esto y ahora sí que sí, me voy a mimir!!!!!!!!!!!

                        Muchos besos a tutti!!!

                        (anda puck que ya te vale, preparando sorpresas eres única)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Eso digo yo , de verdad q me lo ha dicho, quizas hasta mañana no se actualice, jo pero me lo ha dado como premio , quiero mi estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pero que leen mi ojos!!!!!!!!! Se te ha manifestado el admin??????? Está claro, esta es tu semana, esta es tu transfer, y este es tu embarazo.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si se ha manifestado pero no veo mi estrellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Super David también me ha enviado un maillllllllllllllllllll, que ricos son.

                              Se las pienso enseñar a todos, pues faltaria mas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Falcant, a la cama.

                                Javes, a la cama.

                                Ranita, a la cama.

                                Vamos!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X