Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Carlota ya sabes que lo siento un montón. Cuidate mucho .
Supermaria que tal tus resultados?
Trosky vaya rachita, espero que todos se vayan recuperando. Nos vemos el día 5.
Falcant es la única buena noticia del día, vamos a ver si tu mes nos da suerte, que vaya rachita. Ya le he dicho a Falcant que se tiene que pasar por el post de abortos que trae suerte, no lo dirá el nombre, pero es cierto que estamos en racha menos yo, todas las que hacen tratamiento se quedan, ahora parece el post de positivos, embarazos, partos y nacimientos, así que pasar de vez en cuando aunque sea sólo para saludarnos a Amanda y a mi, que tenemos que hacer fuerza para que se nos pegue algo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Si supermaria han cerrado la parte en la que das la vueltecita, y vas directa a la carretera de castilla, total que ido hasta casi el final y pirula al otro carril, hasta un taxista me ha vuelto a decir mujer tenias que ser, pero conociendome o doy la vuelta ahí o me pierdo.....q desastre.
Carlota:
soy terminator si necesites q pegue a alguien dimelo, soy indestructible.
Pero tu sabes que te :
Trosky te apuntarás a la cena verdad?
Por cierto ya os contaré la aventura del sabado por la noche, jajajaja mas desastre y despistado q yo imposible..
Comment
-
COMIDA MADRID
Gracias a todas por vuestros ánimos.
A ver.. Falcant te pones las pilas y empiezas a inaugurar algún mes...y van detraás muchas.
Ranita, hoy tenias consulta en vlc? que te han dicho?
Super. me alegra que tus resultados estén todos bien, ha merecido la pena...la espera.
Javes, tenías consulta esta semana?? a preparar a demetrio?
Puck ya queda menos....mi regla tan puntual como siempre ha empezado a aparecer, mira todo en el mismo día, para hacer borrón y cuent nueva...
LC has hablado con tu dr?
Macam, creo el concurso es tuyo!!!!!!!!1
bssssssssss
Comment
-
COMIDA MADRID
ppuck pero que brutita eres no????????'' jajajaa me imagino la aguja dobladaaaaaaaaaaa glup
bueno niñas tengo un dolor de cabeza bestial! me he drogado (porque si reconozco que soy ya medio yonki) pero como no son agujitas pues se ve que mi dolor de cabeza sigue ahí, jeje...........
hasta mañana
Comment
-
COMIDA MADRID
Ranita tenía consulta hoy. Nos contará esta noche o mañana...
Yo dejé los anticonceptivos el sábado y cuando me baje la reglix, a preprar endometrio, pero por ahora no hay consultas a la vista, sólo llamadita a las enfermeras. Con el microdiol ese tenía muuuuucho dolor de cabeza, a lo bestia, ahora va remitiendo, menos mal...
Comment
Comment