Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola niñas, de esta yo acabo o loca o con un niño, por mis webs qeu no tengo.......pues menos mal que dije que no iba a pensar en ttos...jejeje. Pues he estado investigando desde hace tiempo la verdad...sobre temas de inmunología reproductiva....y al final me he lanzado y he pedido hoy cita en la Ruber Internacional con una Inmunóloga (super maja), me ha encantado y me ha dado muchos ánimos, la chica parece que sabe del tema este de Inmunología de Infertilidad y me ha mandado un montón de pruebas que ya me iré haciendo y cuando tenga los resultados volveré...aunque los ttos son inmunosupresores + heparina + adiro...la chica ha estado en USA trabajando en clínicas de infertilidad de Chicago y otras de gran prestigio y por lo visto estos ttos dan resultado...no sé, pero al menos yo quiero tener todo hecho...tb me ha hablado de un test HLA para los 2...temas de compatibilidad ge nética...pero esto ya veremos...
Le he preguntado sobre los antipaternales y me ha dicho que no es un estudio científico, que esas vacunas hay gente que les ha ido bien y otras mal,pero que no hay estudio científico sobre muestras control y sobre el efecto de estas vacunas.......
Pues eso os cuento....a este paso me vuelvo o Catedrática en temas de infertilidad...o LOCA para un psiquiátrico
Comment
-
COMIDA MADRID
Y yo vamos que a ver si me sale la compatibilidad de horarios y puedo empezar medicina, jejeje.
Vendras a la charla y a la cena, verdad? viene nuestro superDavid
Voy a intentar dormir y no tengo pastis de ningun tipo toi desespera, eso si un proyectro se ha caido y ya no tengo que viajar la semana que viene, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, solo un dia como mucho dos.
1 velaskin, 2 velaskines, 3 velaskines, ................, cienes velaskines , por Dios que me duermaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment