Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC muy monos Alfredo y Adriana, estaremos esperando impacientes a que nos cuelgues la foto de la primera eco (aunque en el trabajo sea eco de control, jeje)
Ranita pues nada seguiremos esperando, que te han dicho en Valencia?
Javes te veo haciendo baberos lo que queda de invierno, porque vamos a quedarnos todas preñis!!
Carlota un día menos, los primeros baberos son para LC, los siguientes para ti!!
Macam yo también quiero que deje de llover ya!!! vaya aburrimiento.
Falcant apareció??
Amanda nos tienes abandonaditasssssss
Un besazo a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
jijiji, Adriana y Alfredo tienen cara de gamberros... COMO SU MADRE!!!!
Cómo se suben fotos, chicas???
Ranita, que aún no me he puesto a hacer baberos!!!! Pero este año hay para todas!!!! Los de punto de cruz los hago como churros!! Y ahora voy a aprender a hacerlos de ganchillo!!! Esta tarde voy a comprar el material necesario en casa de mi madre (LC, to tb me sé el truqui, jiji).
Javes2010-02-18 08:38:55
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, no os he abandonado!! Os leo todos los días, pero me pierdo en el post!! Estoy al día de todas.
Yo me uno al grupo de las de sin f... ni se sabe. Bueno, desde el 6 de enero más concretamente. Y espero seguir así muuucho tiempo!!
Bueno, veo que de ánimos vais fenomenal, me alegro. Seguro que el ser tan cotorras ayuda mucho!!!! jajaja, se van a acabar los psicólogos de este país!!!!!
Muy chula la "foto" de Adriana y Afredo!!!!
Un besazo a todas!!! Venga que os espero!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
jaja, LC eres total, me encanta la foto, ahora ke ya sabes pues a poner fotos como una loka, dentro de nada la de tus babys de verdad
Hoy por fin parace que la regla se está llendo, si que se vaya muy lejos, por mi como si no vuelve en unos meses, jaja
Supermaria cuando te vas??
Y var las reglas de ranita y puck si hacen acto de presencia de una vez
Comment
Comment