COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola Ranita!!!!

    Cuando menos te lo esperes, zassssssssssssssss, allí estará la querida!!! A mí así me pasó!!!

    Genail, nos veremos el 5!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Queréis ver a vuestros sobris???

      Comment


        COMIDA MADRID

        Os presento a Alfredo y Adriana

        Comment


          COMIDA MADRID

          Tachán!!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam, desde que me enseñaste a subir fotos, soy otra persona, ja, ja!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              ALFREDO , ADRIANA, A DORMIR YA, Q ES MUY TARDE!! JA,JA,JA,JA,JA

              JAVES, SUBE LAS FOTOS DE LOS BABEROS, HAY Q PONERSELOS MAÑANA PARA DESAYUNAR A LOS SOBRIS, ADRIANA Y ALFREDO.

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC muy monos Alfredo y Adriana, estaremos esperando impacientes a que nos cuelgues la foto de la primera eco (aunque en el trabajo sea eco de control, jeje)

                Ranita pues nada seguiremos esperando, que te han dicho en Valencia?

                Javes te veo haciendo baberos lo que queda de invierno, porque vamos a quedarnos todas preñis!!

                Carlota un día menos, los primeros baberos son para LC, los siguientes para ti!!

                Macam yo también quiero que deje de llover ya!!! vaya aburrimiento.

                Falcant apareció??

                Amanda nos tienes abandonaditasssssss

                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  jijiji, Adriana y Alfredo tienen cara de gamberros... COMO SU MADRE!!!!

                  Cómo se suben fotos, chicas???

                  Ranita, que aún no me he puesto a hacer baberos!!!! Pero este año hay para todas!!!! Los de punto de cruz los hago como churros!! Y ahora voy a aprender a hacerlos de ganchillo!!! Esta tarde voy a comprar el material necesario en casa de mi madre (LC, to tb me sé el truqui, jiji).
                  Javes2010-02-18 08:38:55

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Que monos!!! LC salen muy sonrientes en tu primera "eco",ademas tienen los ojos de su madre!
                    Mi chico esta aqui espiando y riendose, dice: buenosdias Adriana y Alfredo!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      COTORRASSSSSSSS

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si lo admito!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas, no os he abandonado!! Os leo todos los días, pero me pierdo en el post!! Estoy al día de todas.

                          Yo me uno al grupo de las de sin f... ni se sabe. Bueno, desde el 6 de enero más concretamente. Y espero seguir así muuucho tiempo!!

                          Bueno, veo que de ánimos vais fenomenal, me alegro. Seguro que el ser tan cotorras ayuda mucho!!!! jajaja, se van a acabar los psicólogos de este país!!!!!

                          Muy chula la "foto" de Adriana y Afredo!!!!

                          Un besazo a todas!!! Venga que os espero!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola Amanda,
                            veo que estas muy bien y tu baby tambien!
                            Muchas besitos de una de las cotorrrrrrrrrrrrras del foro, jijiji.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              jaja, LC eres total, me encanta la foto, ahora ke ya sabes pues a poner fotos como una loka, dentro de nada la de tus babys de verdad

                              Hoy por fin parace que la regla se está llendo, si que se vaya muy lejos, por mi como si no vuelve en unos meses, jaja

                              Supermaria cuando te vas??

                              Y var las reglas de ranita y puck si hacen acto de presencia de una vez

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                pero cómo se adjuntan fotos.......... macam, LC, contarme el secretooooooooooo

                                jo, son las 10h30 y ya tengo ganas de comer, grrrr

                                Comment

                                Working...
                                X