COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Aysssssss chicas ayer parece que macam me echo un maleficio.

    Pos nada nos vamos a la hora de comer a la moraleja green pero al club de glof, llego yo con mi cochecito, toita divina , descapotado, mi compi al ladito mio y doy marcha atrás......si MACAM, si PUCK como me paso contigo pero el que estaba detrás no era un coche era un hombre ( por cierto monisimo.........) y sus palos de golf , que susto me dí!!! y que bronca me echó .......que vergüenza....

    Pues ni corta ni perezosa mi compi le invita a comer, creia que me daban los 7 males........terminó el temita a carcajadas limpias los 3........y pidiendome el telefono........me subió la autoestima de una manera.........jajajaja

    Si no fuera por estos momentos.............
    falcant2010-04-30 0819

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pues las macros los ha dejado muertos, ja,ja!!!! Lo siento, pero yo es que tengo muy poca paciencia y me pongo atacada.

      Vaya tela con el ligoteo, no?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que mono es, si yo no queria ersa mi amiga q ta sorteritaaaaaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          jajajaja, vaya cosas de pasan Falcant!!!

          Yo hoy estoy como una rosa, cero manchaditos, pero igual estaré hoy tranquila y ya mañana o pasado me doy un voltio. Además, mi hermana me trajo anoche medio kiosko y tengo muchas revistas por leer

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos cuenta los cotilleos por que yo no me entero.

            Por cierto siempre te tocan a ti los " buenos" por una vez que me pase a mi.....javes, verdad?

            Mis problemas con los coches son tremendos.Nezezito un chofer

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hoy mi maridin me pregunta si tengo gasolina, chicas yo nunca miro como está ..........solo me doy cuenta cuando sale una lucecita roja y no siempre..........lo mismo con el dinerito o me lo pone en el monedero o no tengo y las claves de las tarjetas.......de esas mejor no hablar, bastante tengo con las de mi trabajo.

              Comment


                COMIDA MADRID

                necesito un Admin en mi vida

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant qué fuerte!!! Ya nos contarás si de esa comida sale un idilio para tu amiga, que dicen que de una boda sale otra boda y tu el sábado estuviste en la glamourosa rusa...
                  Pues yo ya salgo a la calle, pero vamos me doy una vuelta por el barrio, a la manzana o así, de 10-15 minutitos y ya vuelvo sin aliento a casa. A veces me bajo al césped a que me de un poquito el aire. Pero poco más... la verdad es que como me está yendo tan bien así, y ya salgo bastante para ir a médicos varios, pues ya me da miedo forzar más... Pero cuando vi la quedada en La estación de San Chinarro estuve a punto de ir a saludaros, me pilla bastante cerca de casa, pero justo venían mis cuñados de visita ese día, asíq eu ya no os dije nada. Yo os voy leyendo y a ver si a alguna me puedo apuntar.

                  JAves uqé bien que estés mejor. Tu reposa hasta que te sepas todas las revistas, que el reposo es mano de santo!

                  Puck, espero que estés tranquila, te mando mucho ánimo. Un beso!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    jiiji, están poniendo siete novias para siete hermanos, jiji

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Me encantaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jo javes ke bien que estas entre marujeos y peliculas rolleras romanticas, jeje

                        Falcant no te quejes que al final no te heche tanto maleficio si hasta ligaste y todo, no te quejes

                        Lc hasta cuento tienes que betadesesperar

                        pUck me he perdido que pasa el martes??
                        Ranita lo llevas mejor no??

                        Bss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puckita, qué pasa el martes??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puck que intriga!!!!!!!!!!!! Que pasa el martes???????????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              grrrrrrrrr, me despierta mi suegro de la siesta y me pregunta si ahora q estoy de reposo, hago algo diferente a comer y a dormir, grrrrrrrrrrrr, qué hombre!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Joerrrr javes a ese hombre hay que tomarselo con muuucha filosofía... Parece de chiste...

                                Comment

                                Working...
                                X