Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Gracias macam, lo he visto y me he asustado!!!!! Esta tarde pruebo con fotos de baberos hechos para una amiga, a ver qué os parecen, jejeje
Oyes, lo de las Flores de Bach son estupendas!!!! Me tomé unas gotitas y me acordé que se me había olvidado el antibaby en casa, pues ecro estrés, me fui a la farmacia, me compré otro paquete y anchas castilla!!! Y como todos los días salgo a comer con una amiga de la oficina que está preñi y que me entiende, porque le costó lo suyo a pesar de ser embarazo natural, pues le he comprado para su niña un bote de colonia de Nahore. Huele genial, yo ya se la había regalado a mi ahijado!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
sisi, bendita las flores de bach!!!! a mi me las han preparado especificamente en un laboratorio una naturopata! y si es efecto placebo, bendito sea, pero duermo fenomenal...y estoy más tranquila...llevo un mes tomándolas!
hoy he llegado a VLC fenomenal, espero recargar pilas de sol porqeu en Madrid es una KAKA el tiempo ahora y mi cuerpo necesita SOLLLLLLLL
muacccccc
Comment
Comment