COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    te lo cuento en un privi javes, asi pones las fotos de los baberos cuando los hayas acabado

    Comment


      COMIDA MADRID

      creo que me voy el martes proximo, pero aun no tengo mi billete.
      Yo tambien intente meter fotos y no pude, es que la tec y yo no nos llevamos muy bien.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam, me lo envias a mi tambien?

        Comment


          COMIDA MADRID

          ke bien supermaria, no te queda na, aunque vayas de curre intenta disfrutar lo ke puedas, te mando un privi con la explicacion

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Gracias Macam

            Comment


              COMIDA MADRID

              Gracias macam, lo he visto y me he asustado!!!!! Esta tarde pruebo con fotos de baberos hechos para una amiga, a ver qué os parecen, jejeje

              Oyes, lo de las Flores de Bach son estupendas!!!! Me tomé unas gotitas y me acordé que se me había olvidado el antibaby en casa, pues ecro estrés, me fui a la farmacia, me compré otro paquete y anchas castilla!!! Y como todos los días salgo a comer con una amiga de la oficina que está preñi y que me entiende, porque le costó lo suyo a pesar de ser embarazo natural, pues le he comprado para su niña un bote de colonia de Nahore. Huele genial, yo ya se la había regalado a mi ahijado!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Parece dificil pero una vez que lo haces veras que es facil

                Lo de las flores de bach son para los nervios, pero que haces las hueles o te las tomas??

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  yo me tomo 4 gotas, als pongo debajo de la lengua

                  Voy a intentarlo, me acabo de acoradr que tengo una foto d emi ahijado con un babero hand-made, jejeje

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    sisi, bendita las flores de bach!!!! a mi me las han preparado especificamente en un laboratorio una naturopata! y si es efecto placebo, bendito sea, pero duermo fenomenal...y estoy más tranquila...llevo un mes tomándolas!

                    hoy he llegado a VLC fenomenal, espero recargar pilas de sol porqeu en Madrid es una KAKA el tiempo ahora y mi cuerpo necesita SOLLLLLLLL
                    muacccccc

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota, tus flores de bach tienen alcohol? las mías si, ops!!! Las que me están preparando para armonizarme cuando empeice con el tratamiento propiamente dicho no sé cómo serán....

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Las mias también lleván alcohol, pero de momento no pienso dejarlas. Anoche me tomé un valium (porque se me había terminado el myolastan) y cómo si nada, a las 2 de la mañana tenía un estado de nervios (todo hay que decir que creo que estaba soñando con la oposición)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          PERO Q PANDILLA DROGATAS DE VERDAD NECESITAMOS UN FINDE EN UNA CASA RURAL TODAS NOSOTRAS.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pues no estaría nada mal lo del finde en una casa rural, jajaja

                            Algunas de estas esencias de flores van en base de vinagre de manzana, según he leído... pero las mías son de cognac!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si el alcohol os pierde, bueno mi reglix ya ta aqui despacito y timida como siempre

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Genial Falcant!!!

                                Comment

                                Working...
                                X