Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Ranita, aqui no hay semana santa, solo el lunes 5 creo.
Pasa unas supervacaciones en Valencia, que suerte!!!
Javes, tu tambien relax todo el finde y lista para el lunes!! no te olvides de la botella de agua y de las bragis de la suerte.
Falcant, Amanda, Macam, Lc, Carlota, Puck, May BUEN FINDE!!!!!
-
COMIDA MADRID
Por cierto no es contado lo que me pasó ayer con la anestesia. Por lo visto llegué a la habitación mi marido dice que gritando y contándole que a todos los niños que tenían las médicas del quirófoano (la gine, le enfermera, la anestesísta...) eran muy listos porque ya les habían dado las notas y nos que paranoias más... (es que estaban hablando de esto antes de dormirme), y las enfermeras por lo visto me comentaron que me tranquilizara y no gritara que quedaría sorda (que vergüenza, mi marido se partia)
Comment
-
COMIDA MADRID
jiji, Puck, eso de las punciones es un puntazo!!!!
Hemos estado en la sierra de Madrid dando un paseo, conectando con la naturaleza, una mañana de relax, después del sustazo de ayer (no os conté que soy muy burra y al ponerme la progesterona me salió sangre, y yo no sabía si era el periodo, uffff). Luego nos hemos dado un homenaje en un restaurante y luego apseito por la pasión viviente de colmenra viejo. Ahora de cenita con amigos, hemos apsado por casa para cambiarnos de ropa y para mi medicación, jejeje
Pues eso, que estoy muy bien, muy ilusionada con lo del lunes!!! LC, qué poquito te queda para colgar el positivo!!!
Muaks
Comment
-
COMIDA MADRID
Mucha suerte mañana jeves ganchitos pa ke se enganchen a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
LC suerte, cruzo los dedos, besossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA MADRID
Mi finde bien, he descansado y desconectado!!! Y ahora que mi marido me ha abandonado por el partido de futbol, estoy atacando el helado de chocolate, jejeje
Muchas gracias por los ánimos!!! Mañana mi primera transfer chispas!!!!
Pero es un gran día también para LC y Falcant!!!
Comment
Comment