Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas he vuelto fantastica me he conservado en formol (alcohol )y es como mejor toiiiiiiiiiiiii.solo he comido y bebido, todas las fotos que me han hecho a traición grrrrrrrr no me busta que me hagan fotos!!!!! llevaba una botella de Lambruskino en la manoooooooooo, Dios que imagen tiene mi hijo de mi.........ayssssssssssss
-
COMIDA MADRID
Ay ranita, si ya tienes lilypie!!!
Mi vuelta al trabajo un desastre: Mi subida de sueldo es menos que el IPC, mi variable no es para tirar cohetes (pero no me quejo), peor lo peor es que va a haber una mega reorganización de personal y otra vez pretenden dejarme fuera!!! Les debe de molar que me quede en el grupo y yo llevo dos años diciendo que me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno chicas es Lunes casi no hay nadie, toi arrastrando el cansancio y otras cosas de estos 4 dias, creo que tengo en los parpados y en las piernas todas las botellas de Lambruskino que me he bebidooooooooooo.
Vamos toi hecha un trapilloooooooooooooooooooo, eso si como no tengo abuela y mi Velaskin menos bonita me dice de todo , pos me tendre que decir a mi misma que soy un trapillo mono
Comment
-
COMIDA MADRID
Viva el Lambrusco!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de venir llegar a casa de tomarme unas cervecitas, eso si, yo sin alcoholllllllllllllll!!!
Javes, protesta, q ese de que te quieren dejar fuera, de eso nada de nada!! Que tal va la recta final de betaesperante?
Supermaria, asi q hoy de fiestecita, eh!!!!
Macam vienes morena???? Pues yo he estado en Valencia estos dias, pero en la playa hacia un pelin de fresquito, vamos que de calor nada de nada.
LC, guapa como vas??
Falcant, te envio un privi con mi telefono, pq q yo sepa no le pasa na de na
Bs
Comment
-
COMIDA MADRID
Super, hoy me ha pasado lo más surrealista de mi vida en el trabajo. Yo llevo dos años diciendo que quiero cambio de departamento y le clamaba al cielo que la única posibilidad de quedarme en el mismo departamento sería si me cambiasen de sitio y me cambiaran de compañeros. Pues bien, hoy me ha contado mi jefe que TODOS se van, vienen nuevos y yo soy la única que me quedo y nos trasladan a otro edificio. Hay que joderse.... y hay tener mucho cuidado con lo que se pide, porque a veces, se te concede...... YO QUIERO A TODAS LAS DE ESTE FORO EMBARAZADAS EN EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment