COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ranita, aqui no hay semana santa, solo el lunes 5 creo.
    Pasa unas supervacaciones en Valencia, que suerte!!!
    Javes, tu tambien relax todo el finde y lista para el lunes!! no te olvides de la botella de agua y de las bragis de la suerte.
    Falcant, Amanda, Macam, Lc, Carlota, Puck, May BUEN FINDE!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes el lunes tranquila que va a ir todo fenomenal, ahora a disfrutar de esas minivaciones en Valencia y el lunes vuelves acompañadita!!!!
      Buen fin de semana a todas!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes ya verás como el lunes va todo genial. ¿Sabes quien te hace la transfer?

        Ranita disfruta de esos días. Ya nos iras contando.

        Buen find a todassssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Por cierto no es contado lo que me pasó ayer con la anestesia. Por lo visto llegué a la habitación mi marido dice que gritando y contándole que a todos los niños que tenían las médicas del quirófoano (la gine, le enfermera, la anestesísta...) eran muy listos porque ya les habían dado las notas y nos que paranoias más... (es que estaban hablando de esto antes de dormirme), y las enfermeras por lo visto me comentaron que me tranquilizara y no gritara que quedaría sorda (que vergüenza, mi marido se partia)

          Comment


            COMIDA MADRID

            jiji, Puck, eso de las punciones es un puntazo!!!!

            Hemos estado en la sierra de Madrid dando un paseo, conectando con la naturaleza, una mañana de relax, después del sustazo de ayer (no os conté que soy muy burra y al ponerme la progesterona me salió sangre, y yo no sabía si era el periodo, uffff). Luego nos hemos dado un homenaje en un restaurante y luego apseito por la pasión viviente de colmenra viejo. Ahora de cenita con amigos, hemos apsado por casa para cambiarnos de ropa y para mi medicación, jejeje

            Pues eso, que estoy muy bien, muy ilusionada con lo del lunes!!! LC, qué poquito te queda para colgar el positivo!!!

            Muaks

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC, entra cuando sepas algo. Ya veras, tu eres la siguiente, danos una sorpresa mañana!!

              bs

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas,
                ayer me fui de compras, y sali con tres vestidos, todos bastante amplios ( me quedo preni en mayo),
                lo malo es que parece un poco que voy a cantar gospel por lo amplios que son, jijiji.
                Ahora piscina
                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Supermaria que los vamos a poner de moda!! Yo hi e lo mismo y le estoy sacando un partido a los vestidos!! Además así se disimula mas tiempo el embarazo, hasta que lo quieras contar!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Amanda, que tal estas?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Se mueve?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Mucha suerte mañana jeves ganchitos pa ke se enganchen a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        LC suerte, cruzo los dedos, besossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Manana tenemos como menu:
                          -el positivo de LC.
                          -el encuentro entre Javes y sus Javitas.
                          -el demetrio de lujo de Falcant.
                          -el comienzo del embarazo de May.

                          Algo mas?

                          SUERTE!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola guapas!

                            que tal el finde?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Un finde perfecto!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Mi finde bien, he descansado y desconectado!!! Y ahora que mi marido me ha abandonado por el partido de futbol, estoy atacando el helado de chocolate, jejeje

                                Muchas gracias por los ánimos!!! Mañana mi primera transfer chispas!!!!

                                Pero es un gran día también para LC y Falcant!!!

                                Comment

                                Working...
                                X