COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Joooooooo que te lo he dicho con amorrrrrrr

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chiquis, me están dando unos pinchazos en la tripa.... supongo que será por dejar los antibabies, yo, como nunca los había tomado...

      Vengo de una reunión con el nuevo director. Es talludito, pero está de un buen ver.... guauuuuu!!! Aunque no supera a mi doctor, claro, jajaja.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Seguro que es por lo de las pastillas, la regla cuando??

        Comment


          COMIDA MADRID

          ni idea, yo creo que me pincha porque está al venir.... si mañana no viene, empiezo a preocuparme y a agobiarme....

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues no te agobies q esta al caer, jolines siempre te tocan de buen ver de verdad Javes q los atraes jaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes no te agobies, que seguro que viene pronto.

              Falcant dinos como volvemo a votar!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola niñas, de esta yo acabo o loca o con un niño, por mis webs qeu no tengo.......pues menos mal que dije que no iba a pensar en ttos...jejeje. Pues he estado investigando desde hace tiempo la verdad...sobre temas de inmunología reproductiva....y al final me he lanzado y he pedido hoy cita en la Ruber Internacional con una Inmunóloga (super maja), me ha encantado y me ha dado muchos ánimos, la chica parece que sabe del tema este de Inmunología de Infertilidad y me ha mandado un montón de pruebas que ya me iré haciendo y cuando tenga los resultados volveré...aunque los ttos son inmunosupresores + heparina + adiro...la chica ha estado en USA trabajando en clínicas de infertilidad de Chicago y otras de gran prestigio y por lo visto estos ttos dan resultado...no sé, pero al menos yo quiero tener todo hecho...tb me ha hablado de un test HLA para los 2...temas de compatibilidad ge nética...pero esto ya veremos...
                Le he preguntado sobre los antipaternales y me ha dicho que no es un estudio científico, que esas vacunas hay gente que les ha ido bien y otras mal,pero que no hay estudio científico sobre muestras control y sobre el efecto de estas vacunas.......

                Pues eso os cuento....a este paso me vuelvo o Catedrática en temas de infertilidad...o LOCA para un psiquiátrico

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Me alegro Carlotita

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Perdona loka ya tas corazón, asin q solo te queda experta en fertilidad

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      po zi, llevas razón, estoy pensando seriamente en especializarmeeeeeeeeeeeee jeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Y yo vamos que a ver si me sale la compatibilidad de horarios y puedo empezar medicina, jejeje.

                        Vendras a la charla y a la cena, verdad? viene nuestro superDavid

                        Voy a intentar dormir y no tengo pastis de ningun tipo toi desespera, eso si un proyectro se ha caido y ya no tengo que viajar la semana que viene, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, solo un dia como mucho dos.

                        1 velaskin, 2 velaskines, 3 velaskines, ................, cienes velaskines , por Dios que me duermaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          No creo que vaya a la charla y a la cena depende...lo diré cuando se acerque la fecha.....la semana que viene se presenta agotadora para mi...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Jooooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              MAÑANA OS LEERE, ME VOY AHORA DE LA OFI.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                a mí, carlota, me has impresionado con tanto conocimiento de infertilidad

                                lo acabarás consiguiendo, porque el que la sigue la consigue y tú no te rindes, eres muy valiente y luchadora!!!

                                Comment

                                Working...
                                X