Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Carlota pues no lo se, se supone que unos 10 días, pero no se desde dónde empiezan. Con el omifin me tomé la primera pastilla el día 8, y mañana me tomo las dos últimas de la caja. Asi que si tengo que contar 10 días desde el omifin sería el lunes 17 el último día de estimulación si lo tengo que contar desde el día 10 pues sería el miércoles 19, así que ahi, ahi vamos a estar..... prefiero no pensar nadaaa hasta el jueves
Comment
-
COMIDA MADRID
Que bonitas las fotos super!!!!!!!!!!!!
Jo, yo estoy como el tiempo, revuelta!!!! No paro ni un minuto y me da la impresión de que el día no me cunde, y hoy tengo otro montón de cosas que hacer (ya sabéis que estoy de pre-feria, ultimándolo todo) y me faltan horas!!!!!!!!!!!!!!
Voy a hacer una lista con lo pendiente, para que no se me olvide nada.
Ranita y Javes, suerte con la eco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van mis repetidoras??? Ja,ja...
Carlota, pues me haré las pruebas cuando mi otro querido ginecólogo le de por llamarme, o lo llame yo de nuevo, pero como no tengo tiempo... pues todos los días se me pasa hacerlo. Al menos lo veo el jueves en una cena como muy tarde.
Tengo agujetas...
Comment
-
COMIDA MADRID
Jeje , que fotos mas chulas super
Bueno voy a ver si hoy me organizo para dejar el trabajo hecho, el eexamen del master y la maleta que mañana me piroooooooooooooooooooo, el lunes nos vemos, jeje
Y si ya se que pensais que vivo bien, pues SIIII, no me puedo quejar de nada en esta vida, solo de una , que ya sabeis cual es
Bss a todassssssssssssssssssssssssss, cuidaros
Comment
Comment