Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Macam, como te dicen las demás, no pierdas las esperanzas....
Lo importante es que se implanten, da igual la calidad, conociendo a la mami, serán niños preciosos....
Y normal que el día sea negro cuando te dan tantas noticias así de agridulces, pero piensa en positivo, no dejes de luchar guapa!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, cielo, espero que mañana todo lo veas de otra manera, ¿cuantos embriones "preciosos" ponen y muchas veces, por desgracia, las betas son negativas? Entiendo que estabas ansiosa por oir que eran de cine, pero no todos los que ganan los óscar son los mejores, hay de todo.
Ja, y como te quedes de los tres, Falcant cumple su palabra. Te va a dar hasta en el DNI!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Como ya te he dicho , los mios de pelicula, blastos, geniales, mejores imposibles...blablabla y cero pelotero. Y cuando Velaskin me puso SOLO 1 y vitri no muy allá me quede ,aunque como siempre los pierdo yo zoy dificil...para q veas como los regulares tambien se quedan con las mamis.
Comment
-
COMIDA MADRID
Si chicas me van a meter los tres pq dicen que donde mejor están es dentro de mi utero
Muchas gracias a todas, sois lo mejor de verdad
Me voy a llevar las bragas de maybata y la camiseta de falcant, no me las pienso quitar hasta el dia de la beta, jajaja, os imaginais to pegas, jaja
Hoy estoy de mejor humor y más fuerte, pero realista, las cartas están hechadas, hagan juegooooo
Besosssssssssssss
Comment
Comment