Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Buenos días!!!!!!1
Ranita, eres profe tb? no lo sabía, o no me enteré el sábado...
POr cierto a lo de Sevilla el 5 de marzo va a ser que no puedo, ayer me llamaron para fijar la despedida de soltera ese finde...Marzo yo lo tengo ya un poco saturadito, otro finde tengo casa rural, y cumple de mi sobri otro finde........asi que chicas, yo en Marzo no podré ir, a la siguiente!
Ah, tengo unas agujetas de estar ayer todo el día jugando con mi sobri...además su madre me dijo que era a la tía que más quería (claro y yo me puse gorda gorda......jajaaj) y eso que me ve poquito y tiene muchos tíos, eh? asi que mis regalitos hacen efecto, jejeje...
pasad buen finde!
Aqui hace un sol estupendo, 18ºC..........
Ayer tuve que soportar preguntas de y tu para cuándo? ya sabemos un pueblo, todo el mundo se conoce...bla bla bla...pero como estaba tan contenta, ni me importaron, estoy madurando??? jejeje.
Bss
Comment
-
COMIDA MADRID
Pues si, estamos en el examen del master de Prevencion de riesgos laborarles, un rolloooooooooo!!!
Realmente soy profe, en algunos ratos, me dedico a la consultoria de formacion y consultoria de Ingenieria Informática. Para no aburrirme!!! Estamos en crisis y tenemos que tener dinerito para nuestros futuros peques que yo quiero retirarme prontito y vivir junto a la playita.
Que envidia 18º...... aqui hace un fresquito................
Comment
-
COMIDA MADRID
Aquí en Madrid hay solllllllllllll, pero un frío que pela!!!! Yo me voy ahora de excursión por Madrid, a ver alguna cosa que no conozcamos, jejeje
Ranita, qué multitarea!!!!
Carlota, disfruta del buen tiempo y de tu sobrino, ya sabes que las agujetas se pasan haciendo más ejercicio, así que sigue jugando!!!!
Supermaría, estaría genial que fuésemos a la vez!!!! Yo estos días estaba más plof por no saber cuándo empezar, pero ahora me da igualllllllllll, lo importante es hacerlo bien, oleeeeeeee
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas
Est mañana he salido con un cabreo del ivi que no veas, me han hecho la eco, no se ni como se llamaba pero era un sieso, y me ha visto 4 (uno menos) y me ha dicho que tenia apuntado a vitrificar, me he puesto como una fiera KE??? y le he dicho que mi gilito me dijo que con 3 ibamos a trasnfer (mas los tres anteriores).
Total que dice que lo iba a apuntar, el lunes punción y dependiendo de los que estuvieran maduros, llamaria a my doctor, joooooooo, yo le he dicho que no me fiaba de la cosas que apuntaban en el ordenador, pq en la anterior punción me tenian que haber dicho que al dia siguiente me tenia que tomar la pildora y nadie me dijo nada
Total que cuando hemos salido he vuelto a entrar a hablar con la enfermera (otra siesa) y le he dicho que queria que giles me hiciera la punción, pero nada dice que el hasta la tarde no entra, le he dicho que no me iba nada conforme, pero claro me tengo ke joder, pq mi gilito hasta la tarde no esta
Bueno ya me he despachado a gusto, espero que sean maduros y pueda haber trasnfer, ya os cuento
Besos a todas
Carlota que envidia, en albacete estamos a 3 grados, me alegro ke te tomes las cosas mejor, la madurez te está atacando, jaja
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, va os va a parecer una chorrada, pero esta mañana he estado en el Santuario de Nuestra Señora de Valverde, a las afueras de Madrid, y he puesto unas velitas para todas!!!
Y también he hecho varias fotros par mi blog, jeje, pero ahora lo que me apetece es dormirrrrrrrrrrrr
Macam, pon a estos del ivi en su sitio, yo ayer le dije a mi doc que me parecía fatal que no me hubieran mandado la antinconceptiva con la regla de enero, sabiendo mi problema... No sé si sirvió para algo, pero al menos yo me quedé más traqnuila diciendo lo que pensaba y esa segunda eco no me la cobraron, jejeje, veremos qué pasa con la tercera el jueves....
Ranita, ayer estuve en un gallego en la calle Lope de Vega (Zona Huertas) que se llama Terra Nostra. No era gran cosa, pero todo estaba rico y no era nada caro, y a la 21h30 entramos a cenar 8 sin reserva!!!!
Comment
Comment