Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Jo Macam, muy bien hecho, que a veces el personal se endiosa y hay que devolverlo a la tierra!!!!!! Espero que tengas mucha suerte el lunes, y luego por la tarde puedes llamar a Gilito y le cuentas las dudas que te hayan surgido estos días.
Ranita, ¿tu stas esperando a la warry? ¿no? Bueno, pues mientras disfruta tooooooooodo lo que puedas, y vete de apertivo, de merienda, y de todo.
Yo, de momento, me voy de coffee con mis amigas, que hace mucho que no las veo.
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, como cotorreaissssss.
Macam ya verás como vas a transfer, si tienes 4, seguro que el lunes tienes alguno más y con los 3 que tienes vitri pues vas seguro. Me parece muy bien lo que has hecho. De todas maneras si no te quedas tranquila llama a tu médico y que te llame.
Javes lo que le pasa a tus ovarios es que les gusta la emoción, quieren que estes pendiente de ellos, por eso te hacen ir tantas veces, pero no te preocupes que ya verás como en breve estas en beta espera.
Carlota disfruta de tu sobriiiiiiii, que pronto le vas a dar primitos.
Hablais de frío, pues yo vengo ahora de Sepúlveda, que se nos ha ocurrido ir a comer cordero, y un friooooooooooooo.
Un besazo a todas
Un besazo a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Todas de domingo, ke aburrimiento, jaja, voy a ver si me visto y me voy a ver a mi sobri, ya tiene asi 5 meses, como pasa el tiempo, a ver si llama a sus primitos dentro de mi
Ke perezaaaaaaa, mañana la punción, y encima con el cabreo que tengo, a ver mañana que voy a decir con la sedación, mi marido dice que me va a tapar la boca, jajaja
Besos
Comment
Comment