Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Ranita tienes que ir al SOHO en Europolis alli si que hay, que me lo digan a mi jejejeje, se llama punto di marca es un poco carete.Te puedes apuntar a la comi del Jueves si quieres pero vamos q es bastante rapido pq luego volvemos a trabajar.
Ayssssss casi todas a punto y yo en dique secoooooooooooooooo
-
COMIDA MADRID
Hello again!!!!!!
Pues me ha atendido la Khols...super maja, me ha encantado el trato! Yo intento desconectar cuando cuenta folis y dice tamaños...y ella ha comparado este ciclo con el anterior y me ha dicho vas exactamente igual que en la estimulación anterior y yo le he dicho que la medicaci`´on era exactamente igual y ella ha dicho pero a veces la respuesta no es la misma...en fin, menudo rollo os meto, jajaja. El miércoles próximo control en Valencia...yo creo que si va exactamente igual que el ciclo anterior la punción será el lunes.
Comment
-
COMIDA MADRID
CARLOTA, ESO ES ESTUPENDA, YA CASI LO TIENES!! QUE BIENN
FALCANT, YA HE ANOTADO LA DIRECCION EN MI LISTADO DE MIS FAVORITOS DE INTERNET LA DIRECCION, CREO Q Q ALGUNA VEZ HE ESTADO EN LA TIENDA Q ME DICES DEL SOHO.
JAVES, QUE TAL HA ACABADO LA TARDE?
PUCK, Q ESTAS ESTUDIANDO?
MACAM, Q TAL TE ENCUENTRAS DESPUES DE LA PUNCION?
ESTE SABADO ESTUVE COMIENDO EN EL REST. BIENMESABE Y EL CAMARERO SE ACORDABA DE MI POR LOS "GORRITOS". LA COMIDA FANTASTICA.
SI EL JUEVES ESTOY POR MADRID PARA COMER, OS DOY UN TOQUE, AUNQUE NO LO CREO. MAÑANA SI COMO EN MADRID.
Comment
Comment