Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Puck, me ha dicho que no quiere experimentar conmigo los protocolos japonés o de antrales o sato o no se que´...que él piensa que hago óvulos buenos y embris buenos y con lo cual nada le hace pensar que tengamos que cambiar de protocolo...assi que yo debo confiar en él...Ah, los resultados de las Proteínas de coagulación me han saludo excelentes......yo lo flipo...Pellicer piensa que el primer resultado es erróneo...porque el déficit se debe a un defecto genético...pero que si me quedo tranquila que me los vuelva a repetir! asi que creo que me los repetiré el lunes! jeje
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota, que biennnnnnnnnn, vamos a ser compis de beta de febrero, biennnnnnnnnnnnn y si te quedas más tranquila pues otro analisis, total un pinchacito más, jaja
Javes a ver si te dan luz verde
Lc el martes llame a las oficinas de valencia a preguntar por el administrador y me dijo que me llamarian, aun estoy esperando, no se puede que llame otra vez
Y chicas ayer ya me pinche el cetrotide, si, están creciendo esta vez que se las pelan, asi que a lo mejor me hacen este fin de semana la punción, jo ke rapidez
Ranita tu mail no me vaaaaaaaaa
Comment
Comment