COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas, vengo de tomar caipiriñas en ..... FLOREROS!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes,
      vamos en Marzo juntitas!!!!

      Viva la caipirinas, bueno a lo mejor esta manana no tanto!!!

      Besitos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que buenas!!!

        Tengo unas ganas de fiestuqui esta noche!!

        Ahora me tocas estar vigilando un examen, hasta las dos, probrecillas criaturas!!!! ja,ja,ja y yo mientras dandole a la tecla y viendo a mis chicas del foro......

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos días!!!!!!1

          Ranita, eres profe tb? no lo sabía, o no me enteré el sábado...

          POr cierto a lo de Sevilla el 5 de marzo va a ser que no puedo, ayer me llamaron para fijar la despedida de soltera ese finde...Marzo yo lo tengo ya un poco saturadito, otro finde tengo casa rural, y cumple de mi sobri otro finde........asi que chicas, yo en Marzo no podré ir, a la siguiente!

          Ah, tengo unas agujetas de estar ayer todo el día jugando con mi sobri...además su madre me dijo que era a la tía que más quería (claro y yo me puse gorda gorda......jajaaj) y eso que me ve poquito y tiene muchos tíos, eh? asi que mis regalitos hacen efecto, jejeje...
          pasad buen finde!
          Aqui hace un sol estupendo, 18ºC..........
          Ayer tuve que soportar preguntas de y tu para cuándo? ya sabemos un pueblo, todo el mundo se conoce...bla bla bla...pero como estaba tan contenta, ni me importaron, estoy madurando??? jejeje.
          Bss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pues si, estamos en el examen del master de Prevencion de riesgos laborarles, un rolloooooooooo!!!

            Realmente soy profe, en algunos ratos, me dedico a la consultoria de formacion y consultoria de Ingenieria Informática. Para no aburrirme!!! Estamos en crisis y tenemos que tener dinerito para nuestros futuros peques que yo quiero retirarme prontito y vivir junto a la playita.

            Que envidia 18º...... aqui hace un fresquito................

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que suerte 18° aqui ha nevado esta noche...joooo.
              Ademas con sobri!!!!!!
              Aprovecha tu finde.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ranita, yo tambien quiero retirarme pronto y vivir junto a la playita!!!
                Pero por ahora tengo que scanearme un monto de trabajo.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes,
                  que tal la cabeza????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Aquí en Madrid hay solllllllllllll, pero un frío que pela!!!! Yo me voy ahora de excursión por Madrid, a ver alguna cosa que no conozcamos, jejeje

                    Ranita, qué multitarea!!!!

                    Carlota, disfruta del buen tiempo y de tu sobrino, ya sabes que las agujetas se pasan haciendo más ejercicio, así que sigue jugando!!!!

                    Supermaría, estaría genial que fuésemos a la vez!!!! Yo estos días estaba más plof por no saber cuándo empezar, pero ahora me da igualllllllllll, lo importante es hacerlo bien, oleeeeeeee

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Mi cabeza sorprendentemente bien, a pesar de los 3 vasitos de ribeiro y mi caipiriña en florero, jejeje, lo peor es que los pantalones empiezan a apretar, ainshhhhhhhhh

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes, Algun sitio interesante para tomar ribeiro?

                        Tan pronto como acabe q eso sera sobre las 13:45, me piro volando a Madrid, a tomarme el aperitivo, que ganasssssssss!!!

                        Supermaria, asi q te toca escanear cositas, bueno, al menso es algo tranquilito.

                        Falcant, por dnd andas??

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas

                          Est mañana he salido con un cabreo del ivi que no veas, me han hecho la eco, no se ni como se llamaba pero era un sieso, y me ha visto 4 (uno menos) y me ha dicho que tenia apuntado a vitrificar, me he puesto como una fiera KE??? y le he dicho que mi gilito me dijo que con 3 ibamos a trasnfer (mas los tres anteriores).

                          Total que dice que lo iba a apuntar, el lunes punción y dependiendo de los que estuvieran maduros, llamaria a my doctor, joooooooo, yo le he dicho que no me fiaba de la cosas que apuntaban en el ordenador, pq en la anterior punción me tenian que haber dicho que al dia siguiente me tenia que tomar la pildora y nadie me dijo nada

                          Total que cuando hemos salido he vuelto a entrar a hablar con la enfermera (otra siesa) y le he dicho que queria que giles me hiciera la punción, pero nada dice que el hasta la tarde no entra, le he dicho que no me iba nada conforme, pero claro me tengo ke joder, pq mi gilito hasta la tarde no esta

                          Bueno ya me he despachado a gusto, espero que sean maduros y pueda haber trasnfer, ya os cuento

                          Besos a todas

                          Carlota que envidia, en albacete estamos a 3 grados, me alegro ke te tomes las cosas mejor, la madurez te está atacando, jaja

                          Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macam, asi me gusta guerrera!!!!
                            Aqui nieva

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas, va os va a parecer una chorrada, pero esta mañana he estado en el Santuario de Nuestra Señora de Valverde, a las afueras de Madrid, y he puesto unas velitas para todas!!!

                              Y también he hecho varias fotros par mi blog, jeje, pero ahora lo que me apetece es dormirrrrrrrrrrrr

                              Macam, pon a estos del ivi en su sitio, yo ayer le dije a mi doc que me parecía fatal que no me hubieran mandado la antinconceptiva con la regla de enero, sabiendo mi problema... No sé si sirvió para algo, pero al menos yo me quedé más traqnuila diciendo lo que pensaba y esa segunda eco no me la cobraron, jejeje, veremos qué pasa con la tercera el jueves....

                              Ranita, ayer estuve en un gallego en la calle Lope de Vega (Zona Huertas) que se llama Terra Nostra. No era gran cosa, pero todo estaba rico y no era nada caro, y a la 21h30 entramos a cenar 8 sin reserva!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                oléééé macam!!!

                                Comment

                                Working...
                                X